Humor

AndresManuelovich: López Obrador se mofa de quienes lo relacionan con Rusia

Tras una constante serie de escándalos de corrupción a lo largo de los últimos seis años, y sobre todo después de aprobar reformas que no han resultado más que en el descontento social, el partido del gobierno en turno ha optado por desplegar una campaña de “terror” contra el candidato favorito en las elecciones presidenciales del próximo mes de julio.

AndresManuelovich meme (19)

Inicialmente intentaron relacionar el nombre de López Obrador con el de Nicolás Maduro, haciendo una serie de pintas en Venezuela, pero antes que las artimañas pudieran despegar, se supo que habían sido obra de un mercenario político relacionado con el narcotráfico (que se hace pasar por estratega) llamado JJ Rendón, contratado por el partido tricolor para que “AMLO no llegue a la presidencia”, según sus propias palabras.

Sin embargo, ante el fiasco que resultó tratar de relacionar a López Obrador con el comunismo en Venezuela, hace unos días volvieron a atacar ahora al buscar relacionarlo con Rusia. Sin ningún tipo de prueba, el vocero de campaña del PRI aseguró que la campaña de AMLO está siendo influenciada por los rusos.

El candidato se tomó las cosas con humor y publicó el siguiente video.

Pero lo más divertido, y la razón principal de esta publicación, es la ola de memes cargados de ironía que terminaron sacándole el tiro por la culata a los tricolores. Échale un vistazo a estas joyas que produjo el humor mexicano.

AndresManuelovich meme (14)

AndresManuelovich meme (17)

AndresManuelovich meme (4)

AndresManuelovich meme (15)

AndresManuelovich meme (11)

AndresManuelovich meme (12)

AndresManuelovich meme (5)

AndresManuelovich meme (13)

AndresManuelovich meme (3)

AndresManuelovich meme (8)

AndresManuelovich meme (2)

AndresManuelovich meme (23)

AndresManuelovich meme (22)

AndresManuelovich meme (21)

AndresManuelovich meme tomando vodka

AndresManuelovich meme (10)

AndresManuelovich meme (18)

AndresManuelovich meme (7)

AndresManuelovich meme (9)

AndresManuelovich meme (6)

AndresManuelovich meme (16)

AndresManuelovich meme (20)

27 comentarios

  • Jajajaja..muy buenos memes, el gobierno en turno ya no sabe que hacer con el, no le han encontrado nada y saben que la mayoria de la gente esta con el… Muerte al PRI!!! fuera el gobierno CORRUPTO!!!

      • de aproximadamente 100 personas a las que les he preguntado con quien van en las próximas elecciones, fácil el 80% han dicho que con Andrés Manuelovich… así que, sí!!! según mi exhaustiva investigación, la mayoría estamos con el camarada andrelovsky

        • *- “La casa blanca” no era de EPN, la que intentó comprarla fue su esposa, por esa razón EPN no la declaró entre sus bienes.
          ¿Por qué el pejeloco no abrió el hocico cuando se hizo el mitote de “la casa blanca”?.
          porque él también tiene mucha cola que le pisen.
          El pejeloco tiene
          A) Casa en Bosque de las Lomas sección La Toscana, la cual vale más que la
          famosísima “casa blanca”. Actualmente vive en ella.
          B) Casa en condominio de lujo en la CDMX, en la cual viven sus hijos del primer
          matrimonio.
          C) Casa en condominio de lujo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, la cual salió a la luz pública cuando se dieron las inundaciones en esa ciudad.
          D) Rancho en Macuspana, Tabasco.
          ¿Que te parece?

          • Y por qué no hay evidencia de eso? o sí la hay, te invito a que compartas la investigación, de la misma manera que se hizo pública la casa blanca, por favor muestra pruebas antes de que sea tarde, sino, a sh1ng4r su madre

          • Que bien que sepas tanto y que bien que ellos tengan dinero y se den esos lujos.
            Yo al ver que el PRI es un virus para Mexico y sobre todo que el PAN no me ha convencido tanto. Me basta con decir que yo apoyo la idea de estar mejor con ya sabes quien. Lo unico que me estresa de ese wey es que diga “Pueblo” a todo el pais.

  • Neta que ahora ni pan ni pri sacaron buenos gallos, por tanto no se asusten que nos pase como a los gringos que se burlaban de que Trump pudiera ser siquiera candidato y tómalo cuando fue ganando las elecciones, la burla se convirtió en miedo y cuando se confirmó la victoria el miedo se volvió resignación.
    Espero que sea quien sea el que gane no nos vayan a dejar mas jodidos que lo que estamos ahora jajaja

    • Trump gano porque compro todos los votos, porque todo el pais del norte sabia que Hilary ganaria. Lo mismo que hace el PRI, la vez pasada todos sabian que AMLO ganaba, pero el PRI y papalord Salinas compro todo y ganaron.

  • Esta pagina es de otro planeta, aquí la prueba de que los rusos y los marcianos apoyan a lopez lopez lopez obrador. Arriba AMLO demos le la oportunidad de cambiar a un México mejor y si no fuera así que la patria se lo demande o quieren seguir como estamos ahora que la gasolina esta por los cielos, los productos de la canasta básica se incrementan cada vez mas y el salario no sube, secuestros, femenicidios y en general la delincuencia ya rebaso a las autoridades.
    Ustedes sabrán si quieren cambiar el futuro del país, Saludos.

  • No soy mexicano, pero he sido, al igual que muchos millones de sudamericanos más, otra víctima del populismo de izquierda. Más allá de los lujos de sus hijos, en el plano meramente político AMLO no es sino otra copia de la “Marea Rosa”; un Chávez, Evo o Lula cualquiera. La historia reciente de nuestra región a demostrado una y otra vez lo que ocurre cuando un gobierno de este corte llega al poder. Tienen el futuro próximo de su país en sus manos, no le lanzen a lo Juan Escutia solo por sacarse al PRI.

    • Se equivoca de forma total Oscar, a AMLO lo tachan de populista por “acercarse a la gente”, por promover programas sociales sostenibles, desarrollo de infraestructura y austeridad en el gobierno. Todo esto no son promesas, así lo hizo cuando fue jefe de gobierno de la capital del país. No puede comparar a Venezuela con México por muchas razones, pero principalmente porque el gobierno venezolano es legado de un golpe de estado que dio Chávez, López Obrador jamás ha promovido la violencia siempre ha abanderado la paz, en 2006 hubo fraude electoral y en lugar de llamar a las armas apostó por una manifestación pacífica.

      Sí, incomodó a muchos pero más incómodo fue que nos gobernara un alcohólico que alimentó a un monstruo llamado Cartel de Sinaloa para “controlar” el narcotráfico y nos sumió en una violencia que diez años después sigue en ascenso. Más incómodo es que nos tachen de incivilizados en el país vecino al norte por la clase de violencia en que vivimos los mexicanos. ¿Cuántos han muerto en Venezuela luchando contra el gobierno?, le apuesto que no es ni el 5% de los muertos que nos sigue dejando el narcotráfico en México.

      Habría que comparar el populismo socialista de Venezuela con el populismo neoliberal que impera en México, ese que prometió combustibles más baratos a través de una reforma energética que promovió el PRI (y apoyó el PAN) y no hizo otra cosa que aumentar los precios de los energéticos y encarecer absolutamente todo.
      AMLO no es populista para los ciudadanos, es populista para los corruptos que viven del erario público desde hace décadas sin que nadie haga algo.

      ¿Lujos de sus hijos, habla del Ferrari? Ya se demostró que el personaje que aparece en la fotografía no es hijo de Obrador. Fue una treta armada que les funcionó muy bien hace algunos años y que muchos tontos se creyeron. Lujosos los relojes de los diputados, senadores y gobernadores, lujoso el Ferrari dorado del hijo de Romero Deschamps. Lujosa la Casa Blanca o el dinero que se embolsaron en el caso Odebrecht.

      • Gober, no mms, se nota a leguas que es un trol y que no es extranjero.
        Habla de Juan Escutia
        Habla mal de Juan Escutia
        Dice que no vale la pena tomar acción alguna “sólo para sacarse al PRI”.
        Que pasó, que pasó vamos ahí…

        Ahora, supongamos que es real. “populismo de izquierda”? Y como dmnios crees que obtiene los votos el PRI, oscar?
        No hay partido más populista que el PRI.

      • Es un político, el sistema está totalmente podrido y sabemos que quien entre o se adapta, o se adapta… Si no lo matan, sabremos que le entró a la fiesta. Así de fácil, así que el tiempo lo dirá.

    • Excelente comentario, con una buena opinion de experiencia. Tienes razon de que Venezuela, y Colombia y la mayoria del sur de America estan de la patada por estar en izquierda. Saludos!!

Hacer comentario

Send this to a friend