Acertijos

  • A .Tres mujeres están en traje de baño. Dos de ellas están tristes pero sonrientes, la otra está contenta pero llora. ¿Por qué?
  • B .Un hombre prieto, totalmente vestido de negro, regresa a su casa tras tomar unas copas, camina por la calzada de una calle desierta. Las farolas están apagadas y no hay luna. Un coche, con los faros apagados, aparece a toda velocidad por la espalda del caminante. En el último momento, el conductor logra esquivar al peatón y evita así un terrible accidente. ¿Cómo se las arregló para verlo?
  • C .Cinco hombres avanzan a lo largo de un camino. Empieza a llover. Cuatro de ellos apresuran el paso. El quinto no hace ningún esfuerzo por ir más rápido, no obstante permanece seco y llega a su destino a la vez que otros. ¿Cómo pudo ser eso?
  • D .Un desconocido entra en un bar y pide un vaso de agua. El barman saca una escopeta y le apunta a la cabeza. El hombre responde a esta acción con un «muchas gracias» y sale del bar. ¿Cómo puede justificarse esta escena?

Respuestas.

A .Se trata de un concurso de belleza.

B .¿Quién ha dicho que era de noche?

C .Era un entierro.

D. El desconocido tenía hipo.

Te puede interesar.

10 comentarios en «Acertijos»

  1. El cuarto no es estúpido, lo estúpido es que la gente no comprenda la ironía y el sarcasmo (el «acertijo» no posee sacamos, pero de igual forma es estúpido no comprenderlo).

    Responder
  2. a la cuarta…lo ke pasa es ke supuestamente con un susto se te va el hipo…tons..el wey ke llega a pedir el vaso con awua es por ke tenia hipo…y pus con la escopeta en la cabeza se espanta.y pus se le va el hipo y decide mejor irse……
    weno..eso creo..!!

    Responder

Deja un comentario