Accidente ExpoGan – El aro de la muerte

En estado etílico las personas hacen un montón de barbaridades, una vez más queda en evidencia que el resultado de mezclar bebidas alcohólicas con juegos peligrosos puede resultar en una fatalidad. El impresionante accidente sucedió en la ExpoGan en Hermosillo, Sonora justo cuando decenas de personas jugaban con «el aro de la muerte» (una atracción circense), algunas versiones en YouTube dicen que la chica murió.

Te puede interesar.

9 comentarios en «Accidente ExpoGan – El aro de la muerte»

  1. Los accidentes pasan SIEMPRE!!! En el momento que menos lo esperas y donde menos te imaginas y nos pasan a TODOMUNDO!!! Sea la el Pais, Ciudad, pueblo, casa o calle que sea.. Nadie esta a salvo. Pero parece que mucha gente no entiende eso, claro que tambien hay que reconocer que hay gente ignorante y envidiosos. Como el ignorante de algun comentario que hicieron por ahi…

    Responder
  2. la gente de bajo intelecto con que cositas se divierte: un juego bastante baboso, la gente de babosa despues del accidente, seguramente se le rompio l craneo a juzgar de sus ojos de cotorra eso y la tardanza de los paramedicos que deberia haber en este tipo de eventos

    Responder
  3. Minuto 2:00, siempre tiene que haber el típico vato mamey que se cree el carita impresionando con sus *, y las zorras tirándole el calzón a gritos de orgasmo… pinches rancheros.

    Responder

Deja un comentario