7 hermosas transexuales que acabaran con tus prejuicios

Ya va siendo hora de que entendamos que algunas personas simplemente no son felices con el género que la naturaleza les otorgó, y tienen todo el derecho a cambiarlo si así lo desean.

Amiyah Scott

Si eres del tipo de persona sin prejuicios, de esos que no pierden su valioso tiempo preocupándose por la vida y la sexualidad de los demás, felicitaciones, el mundo sería un mejor lugar si hubiera más gente como tú. Pero si todavía te mantienes fiel a tus prejuicios, puedes estar tranquilo, cambiar de opinión no es nada malo y nada te cuesta darle una oportunidad a la diversidad.

Si todavía te mantienes ajeno a la existencia de los transexuales, eso es completamente tu problema, pero para ayudarte un poco, a continuación te presentamos algunas lindas modelos que nacieron siendo hombres y que de no decírtelo, la verdad es que ni cuenta te dabas.

 

1. Thalita Zampirolli

Thalita Zampirolli

El nombre de Thalita Zampirolli se hizo famoso en el Internet brasileño luego de que se le viera en compañía de un famoso político de aquel país. En declaraciones públicas al diario Extra, Thalita confesó que siempre se sintió una mujer y que su genética contribuyó a ello. A los 18 años se sometió a una cirugía de cambio de sexo y se colocó implantes. Fuera de estas operaciones estéticas, el escultural cuerpo de Thalita es resultado de una estricta alimentación y mucho esfuerzo en el GYM.

 

2. Valentijn De Hingh

Valentijn De Hingh

La holandesa de 21 años es una modelo transgénero que desde su niñez tuvo conflictos con su identidad sexual. Formó parte de un documental que evaluaba la vida de los niños con problemas de identidad de género. La filmación acompañó a Valentijn durante 9 años de su vida.

El film finalmente fue lanzado en 2007 y poco después se sometió a una cirugía de cambio de sexo. La vida de Valentijn cambió después de la cirugía y se convirtió en una modelo internacional bastante exitosa. Actualmente estudia Ciencias Literarias en Ámsterdam y sueña con convertirse en periodista de moda.

 

3. Carmen Carrera

Carmen Carrera

Carmen se hizo conocida en los EE.UU. tras participar en un reality show y mostrar ante todo el mundo a su impresionante belleza y su forma física perfecta. Según ella, la cirugía de cambio de sexo le trajo muchos problemas a su vida, pero siente que todos ellos valieron la pena, sobre todo ahora que es una modelo fotográfica y que además arrasa en todas las pasarelas donde se presenta.

 

4. Jenna Talackova

Jenna Talackova

La canadiense Jenna Talackova ha demostrado ser una mujer segura de sí misma luego de haber ganado un pleito legal en 2012 para participar en la competencia para elegir a la Miss Universo. Todo esto se debió a que en 2010 participó en la Miss International Queen, destinado únicamente a los transexuales, en Tailandia.

Cuando las inscripciones al concurso de Miss Universo fueron abiertas, Jenna se encontraba entre las 65 candidatas preseleccionadas, pero alguien la reconoció del concurso en Tailandia y denunció ante los organizadores del evento en Canadá. En seguida, Jenna fue eliminada de la lista, con el argumento de que las participantes deberían haber nacido siendo mujeres.

Después de varias peleas legales, la modelo volvió a participar en la selección, pero no pudo ocupar los privilegiados lugares hacia el evento final. Se planea que tenga un programa en una cadena de televisión canadiense para finales de este año.

 

5. Fiona Solis

Fiona Solis

Esta modelo oriunda de Filipinas tiene 26 años y es todo un éxito en certámenes de belleza para transexuales, comerciales para TV, participaciones en series y, por supuesto, como modelo fotográfica.

 

6. Amelia Maltepe

Amelia Maltepe

La hermosa Amelia Maltepe es originario de Bangladesh, es un modelo residente en Toronto, Canadá. Su vida cambió luego de salir de su tierra natal para estudiar. Amelia dijo que se quitó el vendaje de los ojos cuando llegó a Canadá. Fue entonces cuando empezó el tratamiento hormonal y quirúrgico para moldear su cuerpo con una apariencia cada vez más femenina. A pesar de que no se ha realizado la cirugía de reasignación de sexo, Amelia considera que es una mujer y vive feliz con su novio.

 

7. Amiyah Scott

 Amiyah Scott

Amiyah es una modelo nacida en Nueva York en 1988 y que comenzó su proceso de cambió de género cuando apenas tenía 17 años. Como te puedes dar cuenta, todo salió según lo planeado ¿no?

Adaptación: Odde

 

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

32 comentarios en «7 hermosas transexuales que acabaran con tus prejuicios»

  1. como diria don ramon.- «que paso que paso vamos ayyy » no se ustedes pero yo no estoy deacuerdo con hery , en fin en gustos se rompen generos jajjaja xD

    Responder
  2. Carmen Carrera es uno de los participantes de Rupaul’s Drag Race, y creanme, aun cuando no hacia su cambio fisico se veia como toda una mujer, todos estamos en nuestro derecho de aceptarlo o no. Ellos no te piden ni monumento ni q les beses los pies, unicamente respeto, que es algo tan pequeño pero tan valioso.

    Responder
  3. CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA, TODAS ESAS PERSONAS QUE JUZGAN, CRITICAN A OTRAS PERSONAS POR SU APARIENCIA, ES POR QUE TIENEN ALGO OCULTO Y NO PUEDEN SACAR ESO QUE LLEVAN ADENTRO DE USTEDES MISMOS, POR EL QUE DIRAN SUS AMIGOS, FAMILIARES, Y TODA LA SOCIEDAD.

    TODOS ESOS COMENTARIOS TONTOS QUE HACEN USTEDES DE PERSONAS QUE TIENEN OTRA INCLINACION SEXUAL NO ES DE SU INCUMBENCIA, ELLAS NO LES PIDEN A USTEDES NADA, CADA QUIEN TRABAJA ASI QUE NO TIENEN NINGUN DERECHO A ESTAR CRITICANDOLAS.

    METANSE USTEDES EN SUS PROPIO PROBLEMAS Y DEJEN VIVIR A OTRAS SU VIDA COMO LES PLAZCA.

    ADEMAS USTEDES QUE CRITICAN NO SEAN FIJADO EN USTEDES MISMOS, COMO SE VEN REALMENTE AL ESTAR CRITICANDO A PERSONAS QUE NO SE METEN CON USTEDES PARA NADA.

    SEAN FELICES USTEDES MISMOS Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS
    EN QUE LES AFECTA, O ES QUE TIENEN CORAJE POR QUE USTEDES NO PUEDEN HACER LO QUE ELLAS HACEN.

    O ACASO LES TENDRAN ENVIDIA POR LO QUE SON ACTUALMENTE AHORA, O POR QUE ESE CORAJE HACIA LAS PERSONAS QUE NACIENDO HOMBRES NOS VOLVEMOS MUJERES TRANS.

    DEDIQUENSE A SUS VIDAS ESAS PERSONAS QUE NOMAS CRITICAN,
    Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS.

    Responder
  4. Que interesante, La mujer transexual del puesto numero 1 vaya que si es bella no temo en aceptarlo, pero a pesar de su belleza yo como un hombre heterosexual, no podria ni imaginar una relacion de indole romantica con la anterior mencionada por el simple hecho de que ella podra ser una mujer pero una mujer transexual al fin, y fuera de interes, Feliz navidad a todos y un prospero 2015!!

    Responder
  5. Todas. Son bellas poraue cada persona tiene belleza mas aya d Su cuerpo fisico q al final lo único q se abre camino ante todo es la necesidad de tener a alguien q sea tu compañero la opinión de los demás es bienvenida porque las palabras no hacen daño cuando la persona de quien provienen no significa nada en tu vida .

    Responder
  6. A mi todas ellas me han parecido unas mujeres de bandera, tienen el increíble mérito de luchar contra tanto homo-trans-lesbofobo…….. y han conseguido después de muchísimo trabajo ser las mujeres que sienten ser desde niñas. Un saludo y animo a todo/as lo/as transexuales del mundo.

    Responder
  7. Estas personas son un producto de la eterna búsqueda de la naturaleza tratando de perfeccionar la raza humana, pero para obtenerlo usa lo que todo investigador hace, probar y probar todas las posibilidades por crueles que sea, usando para ello la LEY DEL ENSAYO Y EL ERROR, en que si el nuevo humano es igual o mejor puede sobrevivir y dejar descendencia, pero si resulta de un calidad menor no puede hacerlo bien como en estos casos. Esta ley también la usa la naturaleza para que aparezcan en forma natural bebés con las deformaciones mas extrañas, sin brazos, sin piernas, sin cabeza, dos pegados etc. etc, Por eso son personas que la naturaleza las hizo así y no tienen ninguna responsabilidad de serlo, son casi siempre terriblemente desgraciados y rechazados injustificadamente por la ignorancia sobre su caso NATURA, y su su cerebro es de un sexo y su cuerpo es de otro se desesperan por cambiar quirúrgicamente este error natura, además como quieren irremediablemente ser mujer en un encuentro con un hombre se esmeran por portarse lo más femeninas posible, lo les da una gran ventaja durante un encuentro amoroso ya quienes están dispuesta a todo con tal de satisfacer a su pareja, cosa que un mujer verdadera sabiéndose segura de serlo no siempre estará a su altura, ya que por su total seguridad que les da su sexo real se hace posible que desee poner ciertas condiciones que para algunos varones les será difícil de cumplir.

    Responder
  8. A mí lo que me sorprende (y me divierte) es ver lo tierno y delicado que es el pellejo de algunos humanos y qué poquito basta para moverles el tapete y desequilibrarlos por algo que es decisión estrictamente personal y que quienes la toman no la van a revocar por más ataques que reciban. Yo no tengo problemas con nadie. Si alguien me quiere atacar físicamente, sé defenderme. Si me atacan verbalmente ¿por qué he de sentirme ofendido por la opinión que sobre mí pueda tener alguien que no conozco y que no significa nada para mi?

    Responder

Deja un comentario