6 buenas películas que deberías ver antes que termine 2018

El 2018 todavía se mantiene de pie y como sabemos que por estas fechas lo que sobra es el tiempo libre, para que evites un poco el aburrimiento te proponemos un pequeño maratón de películas imperdibles que se lanzaron en 2018. Empecemos con esta pequeña lista y, si te parece, agrega tus recomendaciones en la caja de comentarios.

peliculas ver 2018

 

El infiltrado del KKKlan.

Esta película, dirigida por Spike Lee y producida por Jordan Peele, de Get Out (2017), se basa en la autobiografía de Ron Stallworth. La trama se desarrolla en torno a un policía negro de Colorado que logró infiltrarse en el Ku Klux Klan del lugar. Tras varios meses de investigación, llegó a convertirse en líder de la secta y pudo sabotear diversos planes de linchamiento, además de otros crímenes que planeaba el grupo de racistas. La película fue estrenada en México durante el pasado mes de agosto.

 

Ready Player One: comienza el juego.

Basada en la novela homónima escrita por Ernest Cline, este largometraje dirigido por el reconocido Steven Spielberg es un conglomerado de ciencia ficción, acción y aventura. En la Tierra del año 2044, la humanidad pasa la mayor parte de su vida viviendo en una realidad virtual llamada OASIS. Cuando el fundador de este espacio virtual pierde la vida, lanza un reto donde el primer jugador que encuentre un tesoro oculto (un Huevo de pascua en OASIS) terminará heredando la propiedad de todo el universo. Así, empieza una disputa entre un joven llamado Wade Watts (Tye Sheridan) y una corporación que pretende apoderarse del juego para fines poco éticos. La película fue estrenada en México el pasado mes de marzo.

 

Buscando…

A través de un formato completamente novedoso, la trama se va desarrollando en pantallas de computadora, teléfonos inteligentes y tabletas. En esta obra de suspense, David Kim (John Cho) hace de todo para dar con el paradero de su hija de 16 años que despareció en circunstancias misteriosas. En México, los cines empezaron a mostrarla desde el 21 de septiembre.

 

Un lugar en silencio.

John Krasinski, famoso por su papel como Jim Halpert en la serie The Office, es el creador y director de esta película pos apocalíptica que gira en torno a una familia del medio oeste que es perseguida por extraños seres con un sentido auditivo excepcional. Para seguir con vida, los personajes deben mantener un silencio absoluto pues el más mínimo sonido se traduce en un peligro real. En México, la película fue estrenada desde el 5 de abril de 2018.

 

Isla de perros.

Lanzada el pasado mes de julio, este largometraje de Wes Anderson destaca por ser una animación con una estética muy diferente. En esta aventura, que se desarrolla en Japón, un político toma la decisión de prohibir a los perros en la ciudad, por lo que todos los animales son abandonados en una isla remota atestada de desechos y basura. Inconforme porque lo despojaron de su perro Spots, un pequeño de 12 años llamado Atari Kobayashi roba una aeronave y emprende una búsqueda por su fiel compañero.

 

Los increíbles 2.

Quince años después de aquella exitosa película que produjo Pixar, la familia de superhéroes regresó a los cines en junio. Y en esta ocasión la familia Parr emprende una encrucijada para restituir el prestigio de los superhéroes y equilibrar su vida en casa, todo mientras combaten a un supervillano conocido como «El Subterráneo».

  • aldo Dic 18, 2018 Responder

    apoyo al buen hombre del comentario de arriba

  • Mau Dic 18, 2018 Responder

    Muy bien! Pero en vez de 6 hubieras puesto mínimo 10 Hery!!

  • Adrian Arce Dic 19, 2018 Responder

    Mi cena con Hervè y la adaptación de Kenneth Branagh de Asesinato en el expreso de oriente son dos grandes faltantes de esa lista en mi opinión

    • FACS May 28, 2019 Responder

      Apoyo la peticion de agregar ambas.

Comentar