5 muñecas de la vida real que se hicieron famosas en Internet

Las muñecas poseen un extraño poder de atracción sobre las niñas. Hasta cierto punto es normal, pero, ¿qué sucede si esa atracción pasa a ser una obsesión enfermiza a medida que envejecen?. Algunas mujeres ya mayores parecen estar tan enamoradas de las muñecas que quieren verse exactamente igual que sus compañeras de juego.

Esta son las historias de cinco chicas que han alcanzado gran fama en Internet luciendo exactamente igual que las muñecas. No estamos seguros si es por el maquillaje, Photoshop, la cirugía plástica, la belleza natural o una combinación de los cuatro. No sabemos si calificar su apariencia de inocente o espeluznante, dejaremos que tu seas el juez.

Kotakoti

Muñecas Vida Real (1)

A Kotakoti la presentamos en marcianos hace unas semanas. La joven de 16 años de edad, cuyas fotografías se difundieron entre las redes sociales y especialmente entre sitios asiáticos y webs árabes, debido a su extraño parecido con una muñeca. A pesar de que parece ser toda una celebridad en Internet, muchos de sus detractores reclaman que se trata de Photoshop. Pero por el contrario Dakota Rose o Kotakoti, tiene un montón de fans que literalmente la adoran.

A menudo la llaman la Barbie de la vida real, pero aunque se ve muy bella al igual que una muñeca, no tiene mucha semejanza con una muñeca Barbie más bien pareciera obra de algún artista de anime japones.

Venus Angelic.

Muñecas Vida Real (2)

Venus Angelic es una chica de 15 años de edad, originaria de Londres, cuyos extraños vídeos de YouTube la han convertido en una sensación en Internet. Sus videos son tutoriales sobre cómo aplicar maquillaje para parecerse exactamente a una muñeca asiática, o BJD (Ball Jointed Doll). Venus Angelic vivió en Japón durante dos años y se enamoró del anime japonés. No hay nada malo en hacer un tutorial de maquillaje, pero realmente hay ver esto para entender por qué se considera tan extraña, por algunos.

Wang Jiayun.

Muñecas Vida Real (3)

Wang es una estudiante china de 17 años de edad, quien se hizo famosa de la noche a la mañana en la blogósfera coreana y china hace aproximadamente un año, precisamente por su apariencia de muñeca. Sus fotografías reciben más de un millón de visitas al día. Inmediatamente fue apodada “Qi Chong Wa Wa”, que en Inglés significa “muñeca inflable”. Más tarde, el secreto de la apariencia de Wang fue revelado – maquillaje y edición con Photoshop. Sus imágenes al natural se filtraron a través de Internet recientemente, lo que decepcionó enormemente a sus fans masculinos y le ganó severas críticas.

Sin embargo, Wang sigue publicando fotos de ella con su apariencia de muñeca en su página de Facebook muy popular.

Barbie Rusa.

Muñecas Vida Real (4)

Otra de nuestra publicaciones, para nosotros esta chica de Rusia sigue siendo la Barbie de la vida real. A pesar de que no se sabe mucho de ella, ni siquiera su nombre, sus imágenes son muy populares en Internet. Es nuestra favorita porqué en algunas de sus fotografías logra las miradas sin expresión característica de cualquier muñeca.

Angelyne.

Muñecas Vida Real (5)

Las muñecas de la vida real antes mencionados son todas muy jóvenes, pero Angelyne es, probablemente, la versión original de una Barbie en la vida real. Por desgracia, la realidad tiene su lado negativo y los años han dejado su huella en este icono de Los Ángeles. Ella conduce un Corvette rosa, se viste de rosa y es un espectáculo muy raro en estos días.

Aunque el tiempo no ha sido muy amable con Angelyne, todavía conserva esa mirada de muñeca.

47 Reacciones

Hacer comentario