5 famosos que tuvieron encuentros con extraterrestres

¿Alguna vez escuchaste el relato de una persona conocida que pasó por un encuentro cercano con seres extraterrestres? Si bien existen muchos reportes de avistamientos OVNI en prácticamente todas las regiones del mundo, los relatos de encuentros cercanos con seres desconocidos resultan muchos más inquietantes, y no es un fenómeno particular de personas anónimas pues algunas celebridades han experimentado estos encuentros en carne propia.

marcianos

Baron Davis.

¿Te suena la trama entre estrellas de la NBA y seres de otro planeta? Más allá de las ocurrencias del cine, el gran jugador de baloncesto en retiro, Baron Davis, alguna vez habría sido víctima de una abducción extraterrestre según las declaraciones que hizo durante un podcast deportivo llamado The Champs, en 2013.

baron davis extraterrestres

Relató que una noche, mientras conducía por el desierto de Las Vegas en dirección a Los Angeles, repentinamente se encontró al interior de una nave a la que refirió como “la cosa de metal”. Entonces, cuando levantó la vista observó a unos seres de “aspecto loco”, aparentemente humanoides pero “feos”. Además, lo ataron de las manos para escudriñar, repetida y dolorosamente, sus fosas nasales. Tras algún tiempo experimentando este suplicio, Davis dijo que se encontró nuevamente al interior de su auto, manejando por la autopista como si nada hubiera sucedido.

Sammy Hagar.

En “Red: My Uncensored Life in Rock”, el libro autobiográfico del cantante de Van Halen publicado en 2011, Sammy Hagar relató un encuentro con supuestos seres de otro mundo. Cuando todavía era un niño, mientras yacía recostado en su cama, observó por una ventana de su hogar en las inmediaciones de Fontana, California, y afuera observó “una nave con dos seres adentro”.

Sammy Hagar alienigenas relato

Recuerda que fue incapaz de distinguir el rostro de estos seres, pero sabía muy profundamente que los entes sentados sobre aquella nave en las colinas a varios kilómetros de distancia estaban conectados con él, vinculados a sus pensamientos mediante alguna misteriosa conexión psíquica. Mientras promocionaba el libro, Sammy Hagar llegó a relatar otro encuentro extraterrestre que no había incluido en la obra.

En aquella ocasión, cuando vivía en una zona rural de California, supone que tendría unos cuatro años cuando observó algo que inicialmente le pareció un “automóvil sin ruedas”. Después, lo vio flotar y atravesar el campo, generando una pequeña tormenta de polvo antes de desaparecer. Bueno, probablemente eso fue lo que sucedió, pues Hagar también confesó que perdió el conocimiento después de ver el extraño vehículo.

Shirley MacLaine.

La actriz Shirley MacLaine, ganadora del Premio de la Academia, es una figura polémica por su postura a favor de conceptos espirituales como la reencarnación; sin embargo, menos conocida es su profunda convicción de que existe vida extraterrestre.

Shirley MacLaine y los extraterrestres

Durante un episodio de The O’Reilly Factor, MacLaine dijo estar convencida de que el gobierno conspira contra los ciudadanos encubriendo toda la información y evidencia sobre la existencia de seres de otros planetas, de hecho, también dijo que preferían ser llamados “seres estelares”. Además, aseguró no temer en absoluto a los OVNIs y haber conocido casos de personas que fueron abducidas mientras veían platillos voladores, entre estos se encontraría Dennis Kucinich, un ex Miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Fran Drescher.

Fran Drescher es el nombre de la actriz que interpretó a la inolvidable Fran Fine, la atrevida niñera oriunda de Queens que protagonizaba la comedia noventera “La Niñera”. La mujer está plenamente convencida de que seres extraterrestres la utilizaron para sus experimentos, y su esposo también habría sido víctima de lo mismo.

Fran Drescher encuentros cercanos

Actualmente ya está divorciada de Peter Marc Jacobson, pero alguna vez durante una entrevista con un reportero declaró que ambos tenían cicatrices prácticamente idénticas en las manos. En este lugar, según Drescher, “es donde se encuentra el chip”. Por otro lado, Jacobson cree que su cicatriz se debió a un corte con algún objeto afilado o una quemadura con algún líquido caliente. Aunque, según su ex esposa, “los extraterrestres nos programaron para que pensáramos eso”.

Mick Jagger.

mick jagger ovni

Mick Jagger, el legendario líder de los Rolling Stones, asegura que durante un campamento en 1968, observó una gigantesca nave voladora de forma cilíndrica posarse sobre un bosque en el cielo nocturno. Según las propias declaraciones del intérprete, en lugar de asustarlo, se interesó tanto por el fenómeno que terminó instalando un “detector de OVNIs” en su residencia.

  • Arnis Mar 20, 2019 Responder

    Lo de las abducciones en la NBA no es nuevo. En los 90s Patrick Ewing, Charls Barckley otros más fueron privados de sus habilidades por extraterrestres que retaron a Bugs Bunny y los Looney Toones.

    • zurder Mar 20, 2019 Responder

      esa no es la pelicula que en español se traduce como jamones del espacio?

      • Jvais Mar 20, 2019 Responder

        Space Jam no significa jamones del espacio. Jam como tal puede significar varias cosas, incluyendo mermelada, pero en este caso se utilizó como «contienda».

        • Dkt Mar 21, 2019 Responder

          No no no no, el se refiere a la de hams of the space

          • DY Mar 21, 2019 Responder

            no sera la pelicula de Hams of Venezuela Donald Trump?

          • Tibu Mar 21, 2019 Responder

            Pero esa que no es la de «manos del espacio»? creo es prno, dicen.

  • El Tom Mar 21, 2019 Responder

    Mick Jagger hablando de extraterrestres??? Seguramente los vio en una de sus tantas fiestas locochonas como dice la chavisa…

    • Tibu Mar 21, 2019 Responder

      lo mismo pensé, ser rockero marihuano le quita toda la credibilidad XD

    • El Alien Mar 22, 2019 Responder

      Seguro que solo fue un pasón.

Comentar