30 GIFs de terror que perturbaran tu sueño

Si te gustan las películas de terror, sabes muy bien el efecto de insomnio instantáneo que puede causar un buen maquilla y los efectos especiales que, a pesar del terror, garantizan una buena dosis de adrenalina y endorfinas al torrente sanguíneo, razones por las que muchas personas son tan adictas y disfrutan tanto de ver películas de terror o de llevar a cabo actos peligrosos.

atrapa suenos

Por eso, te presentamos nuestra segunda selección de los GIFs más aterradores que se han hecho (en realidad hay más aterradores, pero a un nivel muy obsceno que no podemos exhibir), entre los que se compilan zombis, monstruos, fantasmas y otras cosas salidas del mundo paranormal para que, en unos cuantos segundos, te pegues una de esas clásicas “subidas” que solo una buena película de terror puede producir. Para tu deleite y terror dale un vistazo a algunas representaciones inquietantes del mundo sobrenatural.

Recomendamos ver esto por la noche, con las luces apagadas y las bocinas encendidas (hay música de fondo). Favor de no quejarse porqué los GIFs no cargan en el celular.

gif de terror (1)

gif de terror (31)

gif de terror (30)

gif de terror (29)

gif de terror (28)

gif de terror (27)

gif de terror (26)

gif de terror (25)

gif de terror (24)

gif de terror (23)

gif de terror (22)

gif de terror (21)

gif de terror (20)

gif de terror (19)

gif de terror (18)

gif de terror (17)

gif de terror (16)

gif de terror (15)

gif de terror (14)

gif de terror (13)

gif de terror (12)

gif de terror (11)

gif de terror (10)

gif de terror (9)

gif de terror (8)

gif de terror (7)

gif de terror (6)

gif de terror (5)

gif de terror (4)

gif de terror (3)

gif de terror (2)

34 Reacciones

Hacer comentario