27 datos completamente «random» que necesitas saber

Hoy toca una nueva tanda de datos extraños que necesitas saber. Otra compilación de información curiosa pero totalmente inútil. Por eso, no esperamos que te resulten particularmente provechosos, pero al menos te servirán para matar el tiempo en la oficina. Y eso ya es ganancia.

NECESITO SABERLO MEME(1)

Al humano moderno le tomó 200 mil años alcanzar una población de mil millones. Y apenas 200 años alcanzar los 7,000 millones.

Aproximadamente el 80% de todos los idiomas alguna vez hablados por los humanos se extinguieron.

En el aire, el “lenguaje universal” es el inglés. Independientemente del país de origen, cada piloto debe aprender y usar inglés para comunicarse durante el vuelo.

morir haciendo fuerza en el baño

Se han registrado casos de personas que murieron por defecar con demasiada fuerza.

La mantarraya hembra tiene capacidad de almacenar esperma del macho durante años para preñarse en el momento que mejor le plazca.

El creador del Game Boy trabajaba como ingeniero de mantenimiento en Nintendo.

inodoro bomba

El calor en Qatar es tan extremo, que existen lugares al aire libre con aire acondicionado.

Durante la guerra de Vietnam, la Armada de los Estados Unidos lanzó un «inodoro bomba» desde un avión.

Resulta más probable que alguien tenga una aventura cuando su edad termina en “9”. Esto se debe a los cambios en el comportamiento a medida que se aproxima a una nueva década.

Tesla Poster Collage

Nikola Tesla era capaz de desarrollar operaciones de cálculo integral en su cabeza. A menudo, esto provocaba que sus maestros lo acusaran de hacer trampa.

En 2020, un juzgado en Oklahoma, Estados Unidos, determinó que obligar a una persona a escuchar “Baby Shark” repetidamente era inhumano.

El 9 de agosto de 1965, Singapur es expulsado de Malasia. Hasta ahora, es el único país que consiguió su independencia sin solicitarla o luchar por ella.

hacer el delicioso

En promedio, aquellas parejas que duermen sobre sábanas de seda tienen relaciones 4.25 veces por semana. Esto es el doble de las parejas que duermen entre sábanas de algodón.

En esa cavidad que llamamos ombligo proliferan miles de bacterias que integran un ecosistema tan complejo como el de una selva tropical.

Mientras se filmaba “Rápido y furioso: reto Tokio”, los productores no lograron el permiso para filmar una escena en Tokio. De cualquier forma, la filmaron y pagaron a un chivo expiatorio para que se hiciera pasar por el director, a quien multaron con una noche de cárcel.

Rápido y furioso reto Tokio

En 1987, las ventas de la cerveza Corona se fueron a pique tras divulgarse el rumor de que los cerveceros mexicanos orinaban en el líquido antes de enviarlo a Estados Unidos. Increíblemente, la empresa rastreó el rumor hasta la fuente: un distribuidor de Heineken.

Entre más atracción sientes por una persona, más fácil le resulta hacerte reír.

En algunos clubes irlandeses ofrecen paletas gratis al final de la noche. Simplemente para que sus clientes guarden silencio mientras se retiran del lugar.

Michael Phelps medallas de oro

A lo largo de la historia solo cuatro atletas olímpicos han ganado nueve medallas de oro. Michael Phelps tiene 23.

El único continente del mundo sin presencia de arañas es la Antártida.

En un recinto con 23 individuos, existe una probabilidad del 50% de que al menos dos personas compartan el día de cumpleaños. En un lugar con 75 personas, las probabilidades son del 99.9%

barras de jabon

El cuerpo humano promedio contiene grasa suficiente para fabricar siete barras de jabón.

Cada átomo de tu cuerpo tiene miles de millones de años.

En los últimos cinco minutos, la Tierra viajó más de 8000 kilómetros.

borat camion de helados

El alcohol afecta la capacidad de tu cerebro para reconocer asimetrías en el rostro. Esta es una de las razones por las que las personas parecen más atractivas cuando estás borracho.

El cerebro humano promedio empieza a hacerse lento alrededor de los 24 años de edad.

Durante la filmación de “Borat”, el FBI empezó a recopilar información sobre Sacha Baron Cohen tras recibir múltiples denuncias sobre un extraño hombre que viajaba por todo el país en un camión de helados.

Te puede interesar.

2 comentarios en «27 datos completamente «random» que necesitas saber»

Deja un comentario