20 cosas irresistibles para hombres y mujeres

Una bonita sonrisa es la primera cosa que una mujer ve en un hombre, mientras que un hombre busca a primera vista un bonito cuerpo, piernas largas y un buen escote. Esos son los resultados de un encuesta hecha en el Reino Unido por los fabricantes de palomitas de maíz Butterkist. En efecto, un fabricante de palomitas de maíz deseaba saber que es lo más irresistible de un hombre y una mujer, otro de los grandes misterios de marketing.

Este es el top 20 arrojado por la encuesta:

20 Cosas irresistibles de una mujer – Según los hombres.

  1. Buen cuerpo.
  2. Escote amplio.
  3. Sentido del humor
  4. Gran sonrisa.
  5. Divertida
  6. Medias y tirantes
  7. Una bonita sonrisa.
  8. Olor agradable.
  9. La capacidad de reírse de ellas mismas.
  10. Confiable.
  11. Las faldas cortas.
  12. Botas hasta las rodillas.
  13. Una apariencia de «Girl Next Door».
  14. Traviesa.
  15. Las piernas largas.
  16. Optimista.
  17. Que sepa escuchar.
  18. Conversación inteligente.
  19. La mirada.
  20. Que tenga dinero.

20 Cosas irresistibles de un hombre – Según las mujeres.

  1. Sonrisa
  2. Sentido del humor.
  3. Considerado.
  4. Generosidad.
  5. Inteligencia.
  6. Ternura.
  7. La capacidad de reírse de sí mismos.
  8. Un comportamiento descarado.
  9. Que le guste la familia.
  10. Un buen cuerpo.
  11. Atención.
  12. Retener la mirada por un largo tiempo.
  13. Pasión.
  14. Antebrazos fuertes.
  15. Sea bueno con los niños.
  16. Positivo.
  17. Lucir bien en un traje.
  18. Confianza.
  19. Hombros anchos.
  20. El vello corto y áspero.

19 comentarios en «20 cosas irresistibles para hombres y mujeres»

  1. Hay algo de las mujeres que a mi me mata y no se porque o esta y estoy hablando de los labios, si una chica tiene lindos labios no me importa como sea el resto de ella (fisicamente) cuanto a alguna otra caracteristica me gustan que sean divertidas y con sentido del humor =D

    Responder
    • yo nose xq alas mujeres color de interesadas…si eso es mentira… no todas somos asi…o bueno la mayoria no somos asi..tengalo por seguro…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Responder
  2. yo creo que realmente no puedes ser totalmente buena gente con la pareja por que luego las mujeres confunden la bondad o el ser «todo amor» con estupidez y luego te tratan como se les da la gana…por eso dice el dicho: «a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero»…OJO!!

    Responder
  3. claro que a las mujeres en cierta edad cuando ya piensan en que el siguiente novio podría ser su esposo les interesa el dinero pero obviamente no lo van a decir en una encuesta como esta de la misma manera en que fingen amnesia cuando las encuestan sobre masturbación.

    Responder
  4. Oiga chicos, ¿por qué tanto machismo? Lo de que a todas las mujeres sólo les importe el dinero de su pareja es falso; yo no voy a mentir, me gusta tanto el dinero como a todos, pero por eso trabajo, ay de mí cuando me vea dependiendo de un hombre.
    Por otro lado, me pone muy triste que a los hombres sólo les interese la parte física, de eso deberían quejarse, no de lo que a nosotras nos debe atraer o no.

    Responder
  5. Es obio que el dinero es importante, al salir de casa lo necesitas, y es algo lindo qq un hombre pueda ofecer algo a una mujer. Es por eso que buscamos a un hombre independiente que seA capaz de sobrevivir solo, pero tdo varia dependiendo la edad.

    Responder

Deja un comentario