2 minutos de compras gratis en Media Markt

Media Markt

Recuerdan aquel video de 156 segundos de compras gratis, pues la cadena de centros comerciales de Media Markt en Polonia decidió jugar la misma dinámica para promocionar su marca, le dio a su cliente de oro nada menos que 2 minutos de compras gratis, el tipo nada tonto, se abalanzó sobre 3 principales marcas: Apple, Sony y Samsung. Sumando al final una cuenta de 66,000 euros.

Ya me vi en Bodega Aurrera tirando al carrito decenas de Aipads y los Hipones. Esperemos que la empresa también haya sido responsable del pago del I.V.A (23% en Polonia), de no ser así, el tipo tuvo que desembolsar nada menos que más de 15,000 euros por el chistesito.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Videos

11 comentarios en “2 minutos de compras gratis en Media Markt”

  1. La caja de alguna manera también funciona como protección contra impacatos, y si el iva es de 15k vende los productos en 60k creo que le queda bastante de ganancia que ¿no?

      • Rabdoz no seas maje se refiere a que de la forma que lo veas de todas formas gano aunque hubiera desembolsado lo del IVA… Y si se puede vender lo que no has pagado no conoces las ventas a consignación (no es el caso del post, pero tu comentario no aplica y esta erróneo) se feliz 😉

  2. Por mucha protección que traigan, yo no le compraría algo que vi como aventó. Igual y la chamarra que traigo la cago una rata, pero yo no vi. Ojos que no ven…

Deja un comentario