19 datos inesperados que te harán el día

Después de varias semanas, es momento de una tanda de datos inesperados para hacer esta última etapa del año un poco más informativa. Te revelamos perlas de información que cambiarán algunos aspectos de tu vida cotidiana para siempre. Si eres una persona muy asquerosa, deberías abstenerte de leerlos.

datos inesperados que te harán el día(1)

Temibles pero bondadosos.

Además de inofensivos, los murciélagos vampiros son conocidos por adoptar a las crías jóvenes de su especie cuando los padres mueren.

murciélagos vampiros

Resulta mucho más probable que mueras de un golpe de calor que por la mordida de un perro.

golpe de calor

Cada año mueren más personas asfixiadas por tapas de bolígrafos que por los impactos de rayos.

pluma BIC azul

Aplatanados.

Si te preocupa el tema de la sobrepoblación, debes de saber que todos los habitantes del mundo cabrían tranquilamente en el estado de Texas. Viviendo con una densidad poblacional similar a la de Nueva York.

densidad poblacional ny

Ese “humo” que emana de las chimeneas en las plantas nucleares no es más que vapor de agua.

chimenea de planta nuclear

Anualmente, los cocos que caen de las palmeras matan a más humanos que los tiburones.

palmeras

Imposible abrir la puerta de un avión.

Si te preocupa que un loco abra la puerta de un avión a mitad del vuelo, debes saber que la presurización de la cabina hace esto prácticamente imposible.

abrir la puerta de un avion

Las apariencias engañan.

No se conoce de alguien que haya muerto por la mordedura de una tarántula. Aunque espeluznantes, estos insectos inyectan menos veneno que el aguijón de una abeja.

tarantula macro

Cerebro de mantequilla.

Aunque muchos asumen que la consistencia del cerebro es gelatinosa, en realidad asemeja más a la mantequilla.

cerebro de mantequilla

El boom interno.

Quienes padecen el síndrome de la cabeza explosiva escuchan un estruendo cuando se despiertan. No duele, pero puede llegar a ser aterrador.

síndrome de la cabeza explosiva

Un anillo para infectarlos a todos.

730,000,000 es la cantidad de bacterias que pueden acumularse bajo un simple anillo en un dedo humano.

los anillos son sucios

«É uma delícia».

Dentro del útero, el feto desarrolla un vello corporal muy fino que se extiende por todo su cuerpo. Eventualmente, este pelo llamado lanugo se desprende y queda flotando en el liquido amniótico. El feto lo digiere y se transforma en meconio, la primera expulsión intestinal de los bebés.

un bebe

¡Guácala, que asco!

Diversos estudios demuestran que 1 de cada 6 teléfonos celulares presentan materia fecal en la superficie. Es posible que mientras lees esto, estés embarrando caca por toda tu pantalla.

telefono sucio

No querías saber esto.

Cada vez que entras al baño y sientes el tufo de alguien que acaba de defecar, te tengo malas noticias. Las pútridas moléculas presentes en el excremento, literalmente ingresaron a tu nariz. En teoría, la caca de esa persona que entró antes que tú al baño ahora está dentro de tu cuerpo.

sanitario

Es culpa de las bacterias.

En realidad, tu sudor no tiene tan mal olor. La hediondez proviene de las poblaciones de bacterias que proliferan en un ambiente más que propicio.

sudor corporal

La buena sazón.

Se estima que las personas que consumen comida rápida de forma regulan ingieren hasta una docena de vellos púbicos al año.

hamburguesa

En el pasado, la sangre de tortuga de utilizó como enjuague bucal.

tortuga

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Entre la década de 1970 y 1980, la tasa de homicidios en Miami se disparó como nunca antes. Por eso, los forenses del condado alquilaron un tráiler con refrigerador a Burger King para manejar el exceso de cadáveres.

congeladores

Los perros sí ven TV.

Gracias a los televisores de alta definición, hoy los perros ven más televisión. Anteriormente, las viejas pantallas CRT resultaban demasiado borrosas para la vista de estos animales. Pero, con las pantallas modernas los perros ven las imágenes con la misma claridad que los humanos.

perro viendo television

Te puede interesar.

4 comentarios en «19 datos inesperados que te harán el día»

  1. Jajaja eso del olor a kk en el baño ya lo sabía desde hace tiempo. Literalmente estás respirando lo que acaba de defecar la anterior persona y sobre todo ocurre cuando activan el fluxómetro o el tanque del retrete sin bajar la tapa ya que el chorro de agua que cae de golpe ayuda a esparcirlo en el ambiente.

    Responder
  2. Ese “humo” que emana de las chimeneas en las plantas nucleares no es más que vapor de agua.
    Cosas como esa deberían enseñarlas en primaria y posteriormente recordarlas en secundaria, prepa y universidad para asi evitar que salgan loquitos que por su ignorancia bicotean la energía nuclear , las mas limpia, barata y eficaz de todas las energías existentes

    Responder

Deja un comentario