10 señales de que «tu mujer» te ha dominado

¿Recuerdas los viejos tiempos en que arrasabas con todas las mujeres en la calle? Bueno, no queda más que la nostalgia de tiempos pasados. Hoy, hasta tienes que pedir permiso para ir a comprar el pan o, peor aún, para ir a comprarle sus toallas sanitarias. Entran a nuestras vidas ronroneando como unas lindas gatitas que no pretenden nada, y de forma astuta, con el tiempo, van ocupando todos los espacios hasta transformarnos en meros personajes de una comedia romántica donde ellas son las bellas y nosotros, las bestias.

supermandilon

Usan todo el (antes espacioso) armario, se esparcen por toda la cama king size, nos roban el cobertor, absorben toda nuestra energía y no hacemos más que quedarnos ahí: tontos, hipnotizados, esclavizados por orden del amor. ¡Es cierto! Hay veces en que los hombres ya no son esos dictadores sutiles de antaño que nunca pisaban el suelo desconocido de la cocina y que volvían a casa a la hora que se les antojaba.

Tiene el hombre que pedir permiso a su amada hasta para ver el juego del equipo de su corazón, vive bajo el yugo de la tiranía de su enamorada, como un esclavo de los caprichos de la novia, y preocupado por los deseos de «Su Mujer». ¿Acaso perteneces a esta descripción? He aquí diez señales de que «tu mujer» te ha dominado.

 

  1. Ella sabe todas tus contraseñas de correo electrónico, Facebook, Twitter, etc. Que una pareja no tenga secretos, no es lo mismo que no preservar la privacidad. Si tu novia puede espiar en todas tus cosas, es porque ya te ha dominado desde hace mucho tiempo.
  2. Tus amigos ya no son más tus amigos, a excepción de sus amigos en común. Es probable que tu novia se haya convertido en un obstáculo en la relación entre tú y tus camaradas. Ahora tu vida social se reduce a los compañeros de trabajo, escuela o club de fans en línea de Pink Floyd.
  3. Ricardo Montaner ya no parece tan malo. En general, tus gustos han cambiado mucho y ahora se te llenan los ojos de lagrimas cuando escuchas una canción romántica antigua, cantas «Hoy Tengo Ganas De Ti» revoloteando mientras te duchas y al mismo tiempo ella escucha Lady Gaga y Beyoncé en la habitación.
  4. Ella decide sobre tu agenda. Justo después de confirmarle a tus amigos que iras el Jueves a jugar un partido de fútbol con ellos, tu esposa te dice que había comprado entradas para ver una fastidiosa obra de teatro ese día. Y, ¡adiós partido!
  5. Ella te dice «Mi vida» y tú respondes «Mi cielo», o cualquier otro apodo o diminutivo -propio de una relación melosa-, en público. Tus padres se esmeraron en elegir un nombre de fantasía como Romario o Jesús Adolfo y ahora te has convertido en Romi o Fofi. Y ni para quejarse, porque serás recompensado con una escena dramática digna de telenovela mexicana.
  6. Tienes que pedir permiso a tu esposa para tomar una lata de cerveza. Y si, por casualidad, no llegaras a pedir su consentimiento jurando que solo te tomaste una, el escándalo que te hará, va a provocar que nunca vuelvas a poner una sola gota de alcohol en tu boca.
  7. Tu novia adopta un perro sin decírtelo, que además, según dice ella, es el hijo de ambos. Tú no quieres un perro (ni un gato, o un perico), pero un día se aparece con un Shih Tzu que van a criar juntos, a pesar de tu alergia a los pelos, como si fuera de ambos. Por supuesto, eres responsable de llevarlo a dar un paseo y de recoger la caca que deja por toda la casa.
  8. Tienen un e-mail o una cuenta de Facebook juntos. El problema no es que ella sepa la contraseña de tu correo electrónico, el problema es que ya ni siquiera tiene un email personal. Ahora todo es de los dos y se perdió el sano sentido de la privacidad. Si intentas agregar a una ex como amiga, vas a ir a dormir al sofá durante algunos días hasta que bloquees a la «arpía esa».
  9. Tus amigos ya no se reúnen con tanta frecuencia. Claro, cansados de que siempre les digas que ya te habías comprometido con ella, tiraron la toalla. Por otra parte, es probable que cuando salgas con ellos les digas que vas a llevar a tu novia, o peor aún, que se aparezca en plena reunión sin haber sido invitada.
  10. Tu novia es el tipo de persona que siempre te hace pagar todas las cuentas. Esa cosa de que el hombre debe pagar por todo ya no se usa. Lo justo sería que a veces pague ella y a veces tú, y que así la relación sea tan espontánea como equitativa. Pero si ella no quiere pagar por una toalla femenina, estás en serios problemas. Estás dominado, completamente dominado.

mandilones (1)

mandilones (2)

mandilones (3)

mandilones (4)

mandilones (6)

mandilones (7)

52 comentarios en “10 señales de que «tu mujer» te ha dominado”

    • Disculpa mi curiosidad… Como porque no sirve? Me imagino que habrás visto eso de tu Sra. Madre? En serio aveces los seres humanos hablamos o escribimos sin saber nada.

    • TE DEBERÍAN DE CORTAR LOS DEDOS Y HACERTE UNA LOBOTOMIA EN EL CEREBRO POR QUE SE VE QUE NO SABES PENSAR IMBÉCIL…!! Y UN SALUDO CARIÑOSO A TU MADRE QUE NO TIENE LA CULPA POR HABERTE PARIDO!!

  1. Que horrible eso de que hasta la contraseñas te pidan, a mi nunca me han pedido eso, y el día que me lo pidan mandare mucho por allá

  2. Hay veces q esas desiciones se toman entre los dos y no precisamente lo convierte en mandilon, mi esposo es el mejor del mundo aunque reunamos casi todos los puntos el ya no quiso seguir tanto c n sus amigos xq sólo es para tomar y embriagarse y a el ya no le late.

  3. Se nota que lo escribió un hombre jajaja
    Si lo hubiese escrito una mujer, tendría un titulo como ¨Cuando el verdaderamente te ama¨… o algo similar jajajajaja

  4. hahaha pero no todas son como dice este decálogo, otras son peores jejejeje saludos a todas las que pasaron por mi vida y que al final se quedaron con unos que si están siendo aguantadores de cumplirle sus deseos jojojojo

  5. Que asco de hombres sin dignidad. Si fuera al revés se consideraría machismo y misoginia, pero como es hacia los hombres, es gracioso y justo según la forma de ver de esta sociedad.

    Me parece que ser mandilon es de lo mas bajo que puede llegar un hombre, simplemente porque le quitan todo y lo someten completamente. Pobres idiotas que prefieren reírse de esta patética situación de muchos pobres diablos sin auto respeto.

    A muchas mujeres les gusta que los hombres sean así para someterlos y sacarles lo que les conviene y luego dicen que no es malo que los hombres sean así, poniendo pretextos ridículos para auto engañarse y engañar a los demás de que no son una mierda por tratar así a un ser humano.

    No entiendo el punto de buscar en una pareja a una especie de madre autoritaria en ves de una persona que te respete en ves de someterte, que mentalidad tan asquerosa la de estos hombres y también la de las mujeres que siempre buscan hacer eso con los hombres, criticando de irresponsables o malos a los que tenemos dignidad y exigimos un trato digno.

  6. los medios masivos están acabando con la imagen del hombre. No lo bajan de mandilon, uno que esconde en el ropero su verdadera identidad. No podemos avergonzarnos menos de pagar nuestro dinero para consumir esa basura que poco a poco, con el correr del tiempo, ha ido destruyendo el valor del hombre y levantando de tal forma, no sin distorcionar, el de la mujer, para que ahora tengamos un concepto femenino del varón, porque éste se va reciclando a las actuales tendencias y buscando su lugar en una sociedad que cambia los roles a conveniencia.

  7. Siempre hay un roto para un descocido!!! Digan hombres cuantos de vosotros se quejan de q su mujer salga de falda corta o sensual……. Honestos caballeros,acaso no preguntan con quien hablabas? Tu madre!! Hay mi querida suegra ¿q no tiene vida? Ven ……

  8. Y a ese que dijo q a los 30 no servimos. Tienes razon!! No igual» El sexo animal se acabo ya somos mas inteligentes y no con cualquiera. Me preguntaba que t paso a ti para decir eso????

  9. Mmm..la verdad duele..las mujeres mandamos..no hay mas..la mujer que se queda sin marido. Es por que la mensa no supo medir. Ni supo controlar..pero siempre hay mensos que creen que una los quiere..a poco no chicas?? Lo que nos falta de inteligentes no sobra de astucia..

  10. La mujer siempre mandara..hombres..si es que se les puede llamar asi..dejen de perder el tiempo tratando de conocernos..mejor escogan la mujer que prefieran lo va a someter..sigan autoenganandose..pensando que son hombres actuales..cuando ya los tenemos sometidos..nos aburren y buscamos machos solteros..quedan pocos..y.e

  11. Formamos un club de amigos para convivir , ahi tienen que un tipo que invitamos , tenia desde que se caso que no salia solo el wey, pobre siempre bajo el mando de su esposa , pobre wey.

  12. Hola, pues aunque no lo reconozcan en la mayoría de los casos es así. En el mío mi mujer es la que decide todo. Y lo de pagar paga ella pero es porque la economía la lleva ella. Yo si necesito dinero se lo pido, Y le explicó para que claro está. Y todas mis claves las sabe face, gmail, telefono etc, Y la verdad que con mis amigos de infancia prácticamente he perdido relación siempre vamos donde ella dice y con quien la verdad. Y me ha enseñado a querer y respetar a su familia, a mi cuñado,,nunca me lleve muy allá,,,,,pero ahora me ha acostumbrado a admitirlo e incluso cosas que el dice o hace ahora van a misa. En fin yo lo reconozco, hacedlo también vosotros. Ellas deciden y así es.

  13. Soporte eso y mas, lo que no soporte fue que me quisiera alejar para siempre de mi familia y que los insultara a cada rato. Ahora ya estoy separado y no creo pasar por lo mismo. Todas las mujeres son iguales.

  14. Parece que me confirmaron la teoría la cual indica que Jhon Snow se convierte en mandilon en la última temporada de got eso quiere decir que los mandilones han existido desde los tiempos de got gracias por el post mi buen hery

Deja un comentario