10 mujeres de belleza inusual que llaman la atención

Siempre que se habla de belleza femenina hay que especificar se trata de un tema muy relativo; sin embargo, las características únicas que terminan llamando la atención de los demás son el común denominador entre todas las mujeres consideradas bellas. Algunos afirman que la percepción de la belleza subyace en determinados detalles en la apariencia de una mujer, una especie de chispa que destaca a una persona entre la multitud. Hoy te invitamos a conocer estas diez mujeres que se hicieron populares gracias a su inusual belleza.

Mujeres belleza inusual

 

1 – Ellia Sophia.

Este año, la revista Vogue destacó a Ellia Sophia como una de las principales estrellas en el mundo de la moda. Con sus más de 43,000 seguidores en Instagram, Ellia no deja de llamar la atención de las personas por ser dueña de una belleza distinta a lo tradicional.

Ellia sophia (1)

Ellia sophia (2)

 

2 – Maria Oz.

Gracias a la red social Instagram, esta directora de cortometrajes animados llamada Maria Oz dio un salto a la fama. Maria suele divertirse con los comentarios que la acusan de haber agrandado sus ojos mediante retoque fotográfico, y asegura que sus rasgos faciales tan particulares son herencia paterna. Actualmente posee más de 100 mil seguidores.

Maria oz (1)

Maria oz (2)

 

3 – Tsunaina.

A finales de febrero pasado se llevó a cabo la semana de la moda de Londres, y esta modelo tibetana llamada Tsunaina fue una de las grandes revelaciones. Su inusual belleza inevitablemente concentra las miradas por donde quiera que pasa, y muchos le auguran una carrera exitosa en la industria de la moda.

Tsunaina (1)

Tsunaina (2)

 

4 – Katarzyna Jujeczka.

Durante un casual viaje en tren, un reclutador de modelos terminó encontrándose con Katarzyna, y entre su inusual apariencia y perfil único observó un diamante en bruto, una futura modelo internacional. Desde entonces, Katarzyna ha desfilado para grandes marcas como Christian Dior, Prada y Calvin Klein.

Katarzyna jujeczka (1)

Katarzyna jujeczka (2)

 

5 – Kseniya Rain.

Además del modelaje, Kseniya se desempeña como una talentosa pintora especializada en los retratos. Sus miles de seguidores no sólo la siguen por su cautivadora apariencia, sino también por su inspirador estilo.

Kseniya rain (1)

Kseniya rain (2)

 

6 – Unia Pakhomova.

Gucci, Alexander Wang, Balenciaga y otras marcas de renombre han solicitado los servicios de esta modelo rusa. Por determinación propia, Unia ingresó al mundo del modelaje pues creía que su apariencia se adaptaba perfectamente a los requerimientos de la industria. Estaba decidida a construir una carrera exitosa y poco a poco logró alcanzar su objetivo.

Unia pakhomova (1)

Unia pakhomova (2)

 

7 – Nyané Lebajoa.

Nyané es una modelo con sede en Berlín que, además, trabaja como estilista, diseñadora, bloguera y celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores. Se ha hecho popular por sus coloridos peinados y su apariencia extravagante.

Nyané lebajoa (1)

Nyané lebajoa (2)

 

8 – Anok Yai.

Anok es una modelo de 19 años que se hizo popular gracias a unas fotografías que le tomaron durante un festejo en Washington, Estados Unidos. Desde que Internet la descubrió, logró firmar un contrato con Next Models y frecuentemente es requerida para trabajar en empresas relacionadas con la industria de la moda. Fue la segunda modelo negra en abrir un desfile de Prada y posee miles de seguidores en las redes sociales.

Anok yai (1)

Anok yai (2)

 

9 – Willow Hand.

Marcas de renombre como Prada, Dolce & Gabbana, Chanel y Alexander McQueen han solicitado los servicios de esta modelo de 18 años con facciones similares a las de una muñeca. Frecuentemente la comparan con las princesas de Disney, y sin lugar a dudas tiene un talento especial para lo que hace.

Willow hand (1)

Willow hand (2)

 

10 – Meghan Collison.

Esta modelo canadiense de 30 años se llama Meghan Collison y asegura que “le gusta ser ella misma” y ha aprendido a amar su inusual apariencia. Ha trabajado para marcas importantes como Marc Jacobs, Prada, Dolce & Gabbana, Givenchy y Louis Vuitton.

Meghan collison (1)

Meghan collison (2)

Entretenimiento
  • El abuelo Mar 20, 2018

    Ahora a la fealdad se le dice “belleza inusua” jjajajajaja estos millenials no le vayas a decir feo/a que ya te andan linchando

    • Yo opino que... Mar 23, 2018

      De hecho hay varias muy lindas en esta sección… No le veo lo de “fealdad”.

  • gil Mar 20, 2018

    la chica #5 muy bella. …

  • Caronte_odvsh Mar 20, 2018

    jajajaja la N°8 no es negra….es casi morada…

  • Joe louis Mar 20, 2018

    Las mas bellas? Quien será el invidente que las etiqueta como las mas bellas.

    • Hery Mar 20, 2018

      El mismo ciego que leyó “las más bellas”.

  • Jaime Maussan Mar 20, 2018

    Aliens?

  • Juancho Mar 20, 2018

    La que tiene moscas en la cara, está bien fea 🤢

  • Miguel Mar 20, 2018

    Pues debieron haber incluido a Natalia Tellez tiene cara como de anime una belleza rara

  • Elver_Gonzalez Mar 20, 2018

    No mamar, la # 1 no es la hermana, prima y/o pariente cercano de Sid de la era del hielo???

  • Zarik Mar 20, 2018

    Pero las mexicanas son las mejores, especialmente de Tijuana

  • Ben Mar 21, 2018

    Las que me parecen más bonitas son: 5, 6, y 8.

  • Tobías Mar 21, 2018

    Me quedaría con la 5, la 7 y la 8

    …si pudiera, claro.

  • Perrisin Mar 21, 2018

    Hery, anteriormente yo bajaba de un jalón todas las imágenes de las marcianadas y luego las veía cuando tuviera tiempo. Ahora trato de bajarlaas (descargar página web completa) y no bajan como antes. ¿Me puedes comentar? Gracias de antemano por tu trabajo.

    • Hery Mar 21, 2018

      Activé algo que se llama carga perezosa, las imágenes cargan según van apareciendo en la pantalla. Tal haciendo scroll puedas bajarlas con ese método.

      • Perrisin Ago 24, 2018

        Nop mi buen Hery. Tampoco así funciona.

  • Inclusivo Mar 22, 2018

    No hay mujer fea si se le mira por donde mea.

  • josua tres Mar 22, 2018

    ¡¡¡Pero qué cachondos y bromistas que sois!!!

  • yanimeacuerdo prime Mar 23, 2018

    inches milenial y su vision visca, tan bien federicas, unas paresen que les aplastaron la cabeza de arriba hacia abajo o tras a los lados, la negra parese morada, varias se paresen a las que encuentro en mi pueblo, gracias prefiero la belleza de los que no somos milenials

  • Artista Mar 26, 2018

    La verdad algunas no están tan feas, pero la mayoría si están… La verdad esos millenials están medio gueyes…

Comentar el artículo.

Send this to a friend