10 lentes de contacto muy extraños

Al menos una vez en la vida, independientemente de la salud de nuestro ojos, todos hemos considerado utilizar lentes de contacto. Y es que, aunque para muchas personas cambiar el color de sus ojos sea algo cotidiano, emplear extraños lentes de contacto para cambiar la apariencia y destacar entre la multitud es algo completamente distinto. Dado que el número de personas que anhela expresar su personalidad a través de estos artículos nunca deja de crecer, el mercado procura satisfacer esas demandas, por muy exigentes que parezcan.

lentes de contacto extraños portada

Sin más preámbulo, te dejamos con esta compilación de lentes de contacto sumamente extraños disponibles (casi) para cualquier mortal.

 

1 – Lentes de contacto con binoculares integrados.

Aunque todavía se trate de un prototipo, estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes que los lentes de contacto con binoculares integrados proporcionen a los humanos súper visión, enfoque y acercamiento a cualquier punto de la realidad visible que experimenten. Los que te muestro en la foto solo están personalizados con la bandera de India, y son comercializados por la empresa GLAMOUR EYE.

lente de contacto binoculares bandera de india

 

2 – Lentes de contacto cuadriculados.

Si tu sueño siempre fue lucir ojos parecidos a los de una mosca, estos lentes de contacto son ideales pues aparentan la existencia de decenas de iris. Estos son comercializados, entre otras, por la marca Vivigo.

lentes de contacto Vivigo

 

3 – Ojos con glitter.

Estos lentes de contacto, conocidos como “Lentes Dior” son un diseño de John Galliano, cuentan con incrustaciones de oro y la idea es mostrar el mundo de la misma forma que lo veía Christian Dior. Fueron lanzados en 2004 y su costo alcanza hasta US$ 150 por par.

lentes de contacto dior

 

4 – Lentes de contacto de carita sonriente.

Si tu intención es parecer un psicópata extremo, estos lentes de contacto te vienen como anillo al dedo.

lentes de contacto carita feliz

 

5 – Ojos de gato.

Aunque estos lentes de contacto ya no son algo muy inusual, cabe destacar que los fabricados por la marca Cat Contact son muy extraños, especialmente si tenemos en cuenta que están creando tendencia y muchos consideran este estilo de lentes de contacto algo “sensual”.

ojos de gato lentes de contacto

 

6 – Lentes de contacto completamente negros.

Si has invocado a Lucifer tras intentar entonar una canción K-Pop, ponte en onda con estos lentes de contacto que cerraran las ventanas de tu alma y abrirán la puerta a la oscuridad eterna.

lentes de contacto completamente negros

 

7 – Lentes de contacto rojos.

Si tu intención es faltar al trabajo justificando que tienes una infección ocular gravísima, no busques más. Estos lentes de contacto convierten la esclerótica en una capa roja y el iris en amarillo pus.

lentes de contacto infeccion ocular

 

 8 – Lentes de contacto para el alto rendimiento deportivo.

Los lentes de contacto no solo se utilizan para modificar la apariencia haciéndote ver más perturbador. En ocasiones, estos artículos tienen como fin proporcionar ventaja a los deportistas. Por ejemplo, algunos corredores emplean lentes de contacto con filtros naranja para distinguir mejor la pista. Estos son los Nike MaxSight, especiales para ciclistas.

lentes de contacto anaranjados

 

9 – Lentes de contacto con diamantes.

Chandrashekhar Chawan es el diseñador de estos lentes de contacto que tienen un costo aproximado de US$ 15 mil, principalmente por las incrustaciones de diamante que rodean al iris. Si quieres brillar, estos son los tuyos.

lentes de contacto con incrustaciones de diamante

 

10 – Lentes de contacto para visión 3D.

Si te da pereza portar gafas 3D en una función de cine, puedes solucionarlo con estos lentes de contacto cuyo único fin es ese, hacer valer la buena y vieja tecnología del rojo y azul.

lentes de contacto gafas 3D

Bizarro
  • Yustin Ene 25, 2019 Responder

    Están padres todos

  • MARCY ANNA Ene 25, 2019 Responder

    Los lentes para 3D serían una buena opción para quienes usan gafas 😀

Comentar