10 horas de acoso en Nueva York, versión masculina + VIDEOS

Desde que fue publicado en Internet, el video de la mujer estadounidense acosada en las calles de Nueva York ha sido visto más de 21 millones de veces. Sembrada la polémica, la dama y la organización detrás de esta campaña están siendo el foco de atención de medios internacionales.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-Emily-Ratajkowski

Aunque a muchos nos parezca absurdo (incluidas algunas mujeres) la importancia que se le está dando a este despliegue irracional de feminismo, el debate está servido. Los chicos de Funny or Die se apresuraron a hacer una parodia del video, esta vez con un sujeto que recorría las avenidas de la Gran Manzana. De la misma forma que la mujer, sale de paseo por la ciudad durante 10 horas, portando un camiseta y pantalones vaqueros negros. En repetidas ocasiones los transeúntes le insinúan algún empleo, le lanzan pelotas de futbol americano y un hombre incluso lo acecha “chocándolas” durante 5 minutos.

Live Action de “Call of Duty: Advanced Warfare” con Emily Ratajkowski

La compañía de videojuegos estadounidense Activision ha lanzado el trailer live action “Descubre tu poder” para Call of Duty: Advanced Warfare. Este trailer fue producido por Peter Berg. Cabe destacar la presencia de los actores Taylor Kitsch y Emily Ratajkowski.

 

Los traseros más masivos del rap.

Yo no soy negro, no soy raper, ni mucho menos me gusta colgarme cadenas en el cuello, pero, eso sí, vivo fascinado con las asentaderas femeninas (hasta que recuerdo cuál es su función principal). Y aquí hay un supercut XXL de este asunto.

 

Compilación de malos amigos.

Y ya para terminar esta tanda de videos, una compilación exquisita de malos amigos.

Hacer comentario

5 Reacciones