10 grandes SPOILERS del cine y televisión

Gracias a Game Of Thrones, el tema del SPOILER está más fuerte que nunca. Considerado el gran mal del siglo (versión Internet), el spoiler es motivo de discordia y porquería en el timeline de cualquier red social.

spoilers del cine ya la television (3)

Y es que algunas personas se sienten con el derecho de decirle al mundo lo que acaban de ver en la TV o el cine sin ningún tipo de inhibición, mientras que otros consideran una verdadera aberración contar que fulano o sultano murió en el último episodio.

Hablando de spoilers, te presentamos, a consideración personal, una lista de 10 grandes spoilers del cine y la televisión para que se los restriegues en la cara a tu amigo preferido. Si aún no ha visto estas producciones, bien merece la pena que le arruines la vida

 

Darth Vader es el padre de Luke (Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca)

spoilers del cine ya la television (1)

 

Bruce Willis está muerto (El Sexto Sentido)

spoilers del cine ya la television (11)

 

Tyler Durden no es real (Fight Club)

spoilers del cine ya la television (10)

 

El planeta de los simios es una Tierra post-apocalíptica (Planet of the Apes)

spoilers del cine ya la television (9)

 

El detective David Mills es el séptimo pecado, la Ira (Se7en – Los siete pecados capitales)

spoilers del cine ya la television (8)

 

Leonardo DiCaprio es el paciente loco (Shutter Island)

spoilers del cine ya la television (7)

 

El perro muere al final (Marley & Me)

spoilers del cine ya la television (6)

 

Walter White muere al final (Breaking Bad)

spoilers del cine ya la television (4)

 

Catelyn Stark vuelve a la vida como Lady Stoneheart (Game Of Thrones)

spoilers del cine ya la television (5)

 

Dumbledore muere (Harry Potter y el misterio del príncipe)

spoilers del cine ya la television (2)

No te olvides de soltar tu mejor spoiler en los comentarios, hagamos de esta entrada un maldito holocausto del cine y la televisión.

102 comentarios en “10 grandes SPOILERS del cine y televisión”

    • Eso aun no se sabe, su muerte aun no se ha confirmado, solo se sabe que lo apuñalan sus compañeros pero si dar a entender que sigue vivo o murio por las heridas

      Responder
  1. En «Los cazadores del arca perdida» el personaje de Indiana Jones resulta irrelevante para el desarrollo de la historia ya que con él o sin él los nazis encontraron el arca y además la misa arca mata a los malos sin que el «héroe» meta las manos. Este dato tomado de un capítulo de The Big Bang Theory.

    Responder
  2. Bueno… conste que tu dijiste.
    El que enveneno a Jofrey Baratheon fue Olenna Tyrell, la abuela de la novia del rey, y Petyr Baelish. Tyrion fue un chivo expiatorio.
    El principe Oberyn muere en un Juicio por combate, peleando contra Ser Gregor Clegane, no sin antes dejarlo herido de muerte con uno de sus venenos.
    Jamie Lannister ayuda a escapar a Tyrion, y antes de irse del castillo va a buscar a su padre en sus aposentos, donde encuentra a Shae en la cama de su padre. Se recontraenputa y la extrangula. Despues confronta a su padre para preguntarle sobre que le paso a su anterior esposa (la disque prostituta) y el le dice que se fue a donde las prostitutas van, entonces Tyrion se vuelve a recontraencabrnar y mata a su padre.
    Tengo mas spoilers… pero no caben aqui..

    Responder
  3. 1. Al final de TODAS las películas siempre salen los créditos.
    2. Frodo no se queda con el anillo pero tampoco lo tira. Sam no se casa con Frodo. Aragorn sí se casa con Arwen. Sauron se la pela.
    3. Ronald Weasley se da a Hermione Wranger y tienen chamacos pelirrojos. Harty Potter se da a Ginny Weasley y tienen chamacos Harrypotterosos.

    Responder
    • Eso aun no se sabe, su muerte aun no se ha confirmado, solo se sabe que lo apuñalan sus compañeros pero sin dar a entender que sigue vivo o si murio por las heridas.

      Responder
  4. Jon Snow es revivido por Melisandre y lo convierte a su religion
    Stannis resulta muerto en la batalla en Invernalia y Melisandre no esta ahí para revivirlo
    Victarion le quita los dragones a Danaerys con el cuerno que trae
    Hediondo mata al bastardo Bolton por todo lo que le hizo

    Responder
  5. Jon Snow muere al final de Danza de Dragones
    El cuervo de los 3 ojos es Bryden Ríos un antepasado de Daenerys.
    Aegon el sobrino de Daenerys no esta muerto, regresa a reclamar el Trono con ayuda de Varys.

    Responder
    • Eso aun no se sabe, su muerte aun no se ha confirmado, solo se sabe que lo apuñalan sus compañeros pero si dar a entender que sigue vivo o murio por las heridas

      Responder
    • No esta muerto las heridas sale humo recuerda tiene sangre de dragon el, aegon y daenerys son los jinetes de los dragones. Lo de Aegon si es cierto varys lo salvo de la rebelion.

      Responder
  6. Loki mata a Odín y lo suplanta como rey de Asgard
    Bucky es el Winter Soldier
    El mandarín es un Actor que contrataron para imitar al verdadero Mandarín
    Coulson fue revivido después de haber sido matado por Loki

    Responder
      • Le inyectaron una droga basada en sangre de alien (posiblemente Kree) pero le produce deterioro mental y el mismo pide que le borren la memoria. Al final el redescubre esto y empieza a dibujar unos esquemas bastante extraños en todas las paredes.

        Responder
  7. en el manga de cage of eden, el avión no se perdio, viajo al futuro a una isla construida artificialmente y poblada por animales prehistoricos hechos por ingenieria genetica. 23 tomos de manga y me salieron con esa mamada que no explica como 20 cosas importantes. es el lost de japon.

    Responder
  8. 1.-Kaiser soze es realmente verbal kint, el cogito al que estan interrogando, que realmente no esta cojo.
    2.- El titanic se hunde y Jack Dawson muere de frio, y la pinche Rose tuvo en su poder el collar durante 80 años para tirarlo al mar y despues morir dormida.
    3.- Miranda Tate es realmente Thalia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul, ella es quien escapa de la prision y no Bane.
    4.- Henry Ducard (el entrenador de Bruce Wayne) es realmente Ra’s Al Ghul.

    Responder
  9. Un millonario se enamora de un chica pobre, el millonario la hace su esposa y sus herman@s o padres le hacen la vida imposible por ser pobre (la sirvienta se hace la mejor amiga de la pobretona).

    (Cualquier novela de Televisa no importa que año leas esto)

    Responder
  10. Al final despues de los creditos de la pelicula «El capitan America 2», salen conversando dos personas, y se ve que tienen en su poder una espada la cual parece pertenecer a Loki y tambien tienen capturados a dos mutantes (supuse eso por que uno tiene bastante velocidad y la otra puede mover objetos).

    Responder
  11. En El Origen (Inception). Al final Cobb esta en el mundo real. Ya que la peonza en realidad es el totem de Mel (su esposa fallecida). El totem de Cobb es su anillo de bodas. Fíjense que cada vez que esta en un sueño se la pasa tocandolo.

    Responder
    • Recuerden que el Comic es muy diferente a la serie. Por obvias razones de los spoilers y para mantener a los fanaticos del comic pegados a la serie de igual forma, así lo revelo el escritor y co-productor de The Walking Dead. Muchos ejemplos podría darles…

      Responder
  12. maldita sea !! yo no sabia !! no puede ser !!! demonios !!!! no keria esa informacion !!! como ??? comoo ????? que bruce willis esta muerto en sexto sentido !!!!!

    Responder
  13. En Maze Runner; Chuck muere en el primer libro. Tomas mat a Newt en el tercero y en la precuela la niña que aparece en todo el libro resulta ser Teresa.

    En How I met Your Mother en el ultimo capítulo, Barney se divorcia de Robin, Marshall y Lilly tienen otro hijo, Ted se queda viudo de la madre que tardo 9 temporadas en conocer y como Robin esta soltera, se queda con ella.
    Barney deja a todas las mujeres de su vida y se enfoca en su hija, a la cual tuvo sin quererlo.

    Responder
  14. En el tercer libro a Peetah Mellark lo secuestra el capitolio y le lavan el cerebro para que aborrezca a Katniss e intente matarla y ella como buena protagonista adolescente solo así se da cuenta de que lo ama.

    Responder
  15. katniss y peeta se casan y tienen 2 hijos

    gwen stacy muere al final de la peli, se golpea la cabeza

    Bardo, dispara una flecha negra sobre el punto débil del smaug, un hueco en su pecho izquierdo, causándole la muerte.

    Responder
  16. en la peli «Now you see me» Mark Ruffalo quien era Dylan Rhodes, fingío ser un detective, cuando en realidad era el quinto jinete y revela que él es el hijo de Lionel Shrike (Elias Koteas), el mago que se ahogó hace años. Él diseñó la trama de los Jinetes para vengarse contra los implicados: Bradley, por humillar a su padre, y potencialmente incluso sabotear el truco; el banco de París y la compañía de Tressler, que se negó a pagar el seguro de la muerte de su padre; y la compañía que hizo la caja fuerte utilizada en el truco.

    Responder
  17. En juegos del hambre 3(Sinsajo):, Muere, Finnick, Prim la hermana de Katniss, en la ejecucion de Snow, Katniss lanza la flecha y mata a Coin, sin embargo snow muere solo, Katniss y peeta tienen 2 hijos.

    Espero haberle cagado el dia a mas de uno, Saludos!!

    Responder
  18. Aunque no lo crean…, Jon Snow (game of thrones), no es hijo de Eddard Stark, si no en realidad es su sobrino, es hijo de su hermana muerta Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, por lo que tambien es sobrino de Daenerys Targaryen (khalessi), dado que Rhaegar y Daenerys eran hermanos.

    Responder
    • Me este tipo de cosas que hablan sin saber, en festin de cuervos te lo explican mas de una vez y por personas diferentes Jon puede que sea hijo de Wylla o tal vez de Ashara Dayne o de la hija de un marinero. Ademas George aun no termina de escribir los libros si en un principio su idea era que Lyanna fuera la mama de Jon ahora con todas las especulaciones ya pudo haber cambiado la historia

      Responder
  19. no vayan a entrar en una crisis, en la ultima película de vampiros «Amanecer parte 2», nunca hubo pelea, todo se debió a que paso mala noche y tuvo pesadillas!

    Responder
  20. Mer y Dereck se separan en la 11 temporada de Greys Anatomy, ella quita el postis donde se juraron amor eterno, el se va a trabajar con el presidente y se vuelve a enamorar…ella lucha desesperadamente por la custodia de los niños, cosa que gana y como él ya se enamoró, no le deja ver a la chamacos.

    Responder
  21. También faltó decir que en La película de caballeros del zodiaco la obertura del cielo muestra un spoiler del final de saga de hades ya que en una escena de la película seiya esta postrado en una silla de ruedas y recuerda como fue asesinado por hades
    Este dato cuenta como spoiler ya que emitieron la obertura del cielo antes que terminarán de hacer la saga hades

    Responder
  22. Debo advertirles a todos la última temporada de got será tan mala y pésima que todos las que lo vieron se sentiran traicionados por la serie ya que su final es el peor de la historia lamento si no lo advertí a tiempo es que el tráfico apenas me dejó llegar y también lamento arruinarles su serie

    Responder

Deja un comentario