10 artículos para tu Home Office en 2022

Es hora de volver a la carga y, ¿afortunadamente?, muchos seguirán haciendo Home Office mientras volvemos a la normalidad. Pero, gracias a las maravillas del comercio electrónico podemos equiparnos con toda clase de herramientas para hacer esta actividad mucho más cómoda y llevadera.

home office 2022(1)

Un cojín de espuma viscoelástica que no solo refrescará tus posaderas. Promete mayor soporte para aliviar esa sensación incómoda que se produce en la espalda tras una larga jornada laboral.

cojin

Este organizador de carpetas en cascada es una excelente opción para tener los documentos más importantes a la mano y perfectamente organizados.

organizador folders

Si el médico te recomienda no pasar tanto tiempo sentado, puedes usar este adaptador para convertir tu lugar de trabajo en un escritorio de pie.

soporte escritorio ajustable

Además de mejorar la ventilación del equipo, este soporte para laptop permitirá que la pantalla quede a una altura justa. Así no tendrás que estar agachado torturando tu cuello y espalda.

soporte para laptop

Si sientes que tu silla no ofrece un soporte adecuado en la espalda, considera adquirir un cojín lumbar de memory foam. Al corregir la postura y proporcionar soporte lumbar, ayuda con el dolor de espalda y cuello.

cojin soporte lumbar

Si utilizas tu smartphone para el home office, con este soporte puedes mantenerlo enchufado y listo para la acción.

soporte celular

Es obvio que estar encerrado todo el día puede afectar tu salud mental. Entonces, un poco de simulación solar puede resultar de gran ayuda para no sentirte agotado al empezar el día. Esta lámpara que simula el brillo del amanecer es muy buena opción.

lampara simulador solar

Pocas cosas producen más frustración que tener zonas de la casa sin Wi-Fi. Con este extensor de señal olvídate de esos problemas.

extensor wifi

Nadie sabe lo necesarios que son los aros de luz hasta que entras a una videoconferencia por la noche. Equípate con este kit de iluminación y olvídate de desaparecer en la oscuridad.

aro de luz

¿Sabes qué otra cosa es extremadamente necesario si trabajas con papelería? Un clip de monitor para sostener documentos.

clip monitor documentos

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, eso significa que podemos ganar dinero por publicidad si compras algo. Esto no te genera costo adicional, pero debemos avisarte por razones legales.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

2 comentarios en «10 artículos para tu Home Office en 2022»

Deja un comentario