Yo, Pataki, la secuela que todos anhelábamos de Hey Arnold!

Yo, Pataki es un conjunto de ilustraciones y remembranzas de los personajes de Hey Arnold! Esta “secuela” de la popular serie animada de Nickelodeon ubica a los personajes en nuestro tiempo, a los 26 años. No hay que olvidar que la serie fue concluida hace 10 años, tras ocho años de haberse mantenido al aire. Esta conclusión no estaba del todo prevista, ya que se debió a problemas entre su creador, Craig Bartlett, y Nickelodeon por lo que quedaron un montón de interrogantes en la trama. Disfruta de estas ilustraciones de Dur Durr.

Helga

Helga

Cuando la tienda de Big Bob’s Beepers se va a la ruina, Miriam Pataki se ve obligada a buscar ayuda para salir de sus problemas de alcoholismo. La Helga Pataki de 26 años es obligada a abandonar sus estudios para ayudar en la manutención de su familia. Ahora atiende como camarera en el nuevo negocio familiar, el Big Bob’s Cafe.

Sid

Sid Hey Arnold

Sid formó su propio grupo de música electrónica, Wheezin’ Ed, con sus compañeros de escuela Phoebe y Stinky. Debido a su paranoia irracional por ser un personaje famoso y por ser asediado constantemente por paparazis, acostumbra a llevar un anticuado casco de buzo para mantener su identidad oculta.

 

Phoebe

Phoebe Hey Arnold

La amiga inseparable de Helga. Phoebe terminó su doctorado en ciencias a la prematura edad de 17 años, y en su tiempo libre participa como vocalista en la banda de Sid, como una forma de matar el tiempo y relajarse. Se ha mantenido en una relación intermitente con Gerald.

 

Stinky

Stinky Hey Arnold

El acento sureño de Stinky Peterson le valió un puesto de trabajo como locutor de radio nocturno. También toca en la banda de Sid, un trabajo que lo ha vuelto bastante popular con las damas.

 

Sheena

Sheena Hey Arnold

Después de presenciar la forma en que Helga maltrataba y despreciaba a Brainy durante toda la infancia, Sheena se sintió conmovida y se convirtió en una defensora de las víctimas de violencia doméstica. Se casó con su amor de la infancia, Eugene Horowitz. Irónicamente, hay rumores de que abusa de Eugene debido a su gran tamaño y a la torpeza natural de su marido.

 

Brainy

Brainy Hey Arnold

Brainy se desempeña como empleado en una tienda fotográfica. Aparentemente ha superado su obsesión por Helga y ahora pasa gran parte de su tiempo rondando la escuela P.S. 118 donde toma fotografías de los niños, especialmente de pequeñas con el cabello rubio.

 

Rhonda

Rhonda Hey Arnold

Rhonda Wellington Lloyd se convirtió en una acaudalada heredera y ahora es una importante modista. Es de mente bastante cerrada y muy competitiva, se refiera a sí misma como la reina de la moda. Su ex mejor amiga, Nadine, afirma que Rhonda desarrolló una fuerte adicción a la cocaína como una forma de hacer frente a su soledad.

 

Harold

Harold Hey Arnold

Mr. Green dejó su carnicería al cuidado de Harold Berman después de que se postuló para concejal de la cuidad. Harold convirtió la Green Meats en un establecimiento de carnes kosher debido a su fe judía. Ahora está en una relación con Big Patty.

 

Nadine

Nadine Hey Arnold

Después de graduarse como licenciada en entomología, Nadine comenzó a impartir clases de ciencias en el 4º grado de la escuela P.S. 118. Se proclama a sí misma como una cazadora de insectos, lo que provoca cierta incomodidad en las personas. Su ex mejor amiga, Rhonda, dice que Nadine no puede tener novio debido a su extraña fascinación por las tarántulas.

 

Eugene

Eugene Hey Arnold

Pese a que ha tenido toda una vida de mala suerte, Eugene Horowitz jamás abandonó su sueño de convertirse en un famoso actor en Broadway. Se las arregló para incorporar su comportamiento torpe en sus actuaciones, algo que le resultó tan efectivo que recibió el papel principal para su propia obra, Eugene Eugene.

 

Big Patty

Big Patty Hey Arnold

Patricia Smith, la ex campeona de arm wrestling de la ciudad, se dedicó a la halterofilia y se convirtió en un fenómeno en Internet después de que se publicaran algunos videos de ella entrenando en el gimnasio. Es conocida como “Big Patty” en diversos memes que, según Harold, la hacen sentir socialmente torpe.

 

Gerald

Gerald Hey Arnold

Gerald Johanessen en la actualidad asiste a la Hillwood School of Art & Design y se esfuerza por obtener un título en cine y televisión. Creó un cortometraje basando en una leyenda de su infancia con su buen amigo, Fuzzy Slippers. Tras hacer planes de irse a Los Angeles después de graduarse, Phoebe decide que lo mejor es poner fin a su relación para que él pueda perseguir su sueño.

 

Lila

Lila Hey Arnold

Mientras se desempeñaba como camarera, Lila también estudió una carrera en actuación escénica. Hizo su debut en un musical en Broadway junto a Eugene. Su personalidad afable y su química con Eugene le valieron a ambos un papel protagónico en una serie de televisión de comedia de situación.

 

Arnold

Arnold Hey Arnold

Tras su graduación del colegio, Arnold se mudó con sus padres a San Lorenzo, donde se quedó durante 5 años. Regresó a casa tras recibir la noticia de que su abuelo Phil había fallecido. Sin otros inquilinos viviendo en la casa de huéspedes además de la abuela Gertrudis, decide que lo necesitaban más en Hillwood. Arnold trabaja como psicólogo infantil. Y, según Gerald, Helga es notoriamente más afectuosa con Arnold ahora.

 

El chico del pórtico (Stoop Kid)

Stoop Kid

Tras hacerse de valor para renunciar al pórtico, el chico del pórtico se tropieza con un billete de lotería de 10 millones de dólares que termina por ganar. Con su nueva fortuna, se dedica a viajar por el mundo con su silla de jardín en busca de escaleras para tomarse series que refiere como #StoopSelfies.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • myrna Sep 15, 2014

    Primeras muy bueno

    • Lupe Zamora Sep 16, 2014

      En ser violada por un negro con sífilis

    • Dodo Sep 17, 2014

      en que lamer el pisoooooooooooo

  • Kaiser Diavolo Sep 15, 2014

    y porque todos tienen facha hipster hahah , buenisimo el post Hery

  • manolo Sep 15, 2014

    hay un error los padres de arnold desaparecen en una expedición razón por la cual el vive en casa de sus abuelos incluso hay un capitulo donde se ve como los papa se un de viaje de expedicion y dejan a arnold con los abuelos que después reciben la noticia que se perdió el avión donde viajaban los papas de arnold y ya después nunca vuelven a salir en la serie

    • Dodo Sep 17, 2014

      no hay una peli sobre eso?

  • El Chichii Sep 15, 2014

    Syd tiene una camisa de unos personajes de Kablam!

    • Quetza Sep 19, 2014

      Cierto, de Prometeo y Bob! Jaja.

  • muscle car Sep 15, 2014

    La verdad creo que le faltó “matar” a alguno de los personajes. Después de terminar la escuela, si te pones al día con algunos compañeros de primaria hasta postgrado te das cuenta de que siempre alguien muere (en la vida real) ¿a alguien le ha pasado.. El post genial.

  • Zodiac Egresa Sep 15, 2014

    Lamentablemente, en mi caso, es cierto, hace un tiempo me enteré de que falleció una compañera que estuvo conmigo en la primaria 😐

Formulario de comentarios

Send this to friend