Yann Frisch, un mago de manos rápidas

Yann Frisch es un mago francés, creo que a muy pocos les resultará familiar el nombre, pero si mencionamos que es el mago campeón del mundo del 2012, quizá les resulte un poco más interesante. La rutina con la que Yann Frisch se ha abierto fama en el mundo de la magia lleva por nombre Baltass.

Yann Frisch mago

Baltass se basa en la manipulación de una taza y una bola. Desde el principio, la atmósfera se planta. Un joven extraño está apoyado en una mesa y mirando insistentemente una taza de metal en frente de él. Figura también una jarra llena de agua. La actitud del joven nos da una pista sobre su salud mental.

La secuencia en la que se niega a tomar de la jarra y repite los mismos gestos cómicos absurdos es un gran momento y refleja un estado perturbado. Él imita el gesto frenético como una forma de pánico, divertido y trágico al mismo tiempo, el personaje se ve invadido por una ansiedad terrible. Cuando finalmente está a punto de servir agua, una bola roja aparece en la taza. Le sigue la aparición y desaparición absurda de la pelota. La pelota se divide, a continuación, aparece una tercera bola. Una sesión de malabares y la aparición de una cuarta pelota.

Después de varias aventuras, las bolas desaparecen una a una hasta que la última se convierte en agua en el vaso. El tema termina como empezó, se cierra el círculo y se termina el show.

Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • Fidel Dic 12, 2012

    y el video?

  • papa pitufo Dic 12, 2012

    y el video?

  • Bachomo Dic 12, 2012

    Y el video,…….. Apa?????

  • Papa Rey Dic 12, 2012

    es cabron este vato

Formulario de comentarios

Send this to friend