Ya tenemos el primer trailer de Doctor Strange

Doctor Strange (en español “Doctor Extraño”), de Marvel, acaba de presentar su primer tráiler, después de MUCHA expectativa gracias, en gran parte, a la elección de un elenco con bastante potencial.

dr strange

Nada más y nada menos que Benedict Cumberbatch tiene la responsabilidad de interpretar al Doctor, cuyo nombre es un reflejo de su profesión antes de convertirse en un héroe: Mads Mikkelsen, un Hannibal de nuestro tiempo a la altura de lo que Anthony Hopkins hizo en los 90, es el villano aún por conocerse. Además tenemos a Tilda Swinton como El Anciano, en un cambio de género bastante interesante.

Sinopsis: tras ver destruida su carrera después de un accidente un brillante, pero arrogante y presumido, cirujano recibe una nueva oportunidad en la vida cuando un Mago lo toma bajo su tutela y lo entrena para defender al mundo del mal.

El tráiler es realmente genial y con la dirección de Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, El día que la Tierra se detuvo, Líbranos del mal) ya podemos imaginar cómo será la producción. ¿Acaso estamos antes una película que, contrariando a lo que nos tienen acostumbrados, hará justicia al trailer? Se tiene previsto que la película se estrene en cines de México el 4 de noviembre de 2016.

 

Cine

Artículos Relacionados

  • Maius Abr 13, 2016

    Pero que clase de Inception es esta!!

  • Jaocagomez Abr 13, 2016

    wow, se ve muy seria muy contraria a todo lo de marvel, ya la quiero ver.

  • kabutomar Abr 14, 2016

    en dirección de un tipo que hace otra clase de cine…. interesante propuesta.

  • :) Abr 16, 2016

    Que se yo LSD 😉

Formulario de comentarios

Send this to friend