¿Y si las princesas de Disney fueran gordas?

Las reinterpretaciones de las princesas de Disney con diferencias visuales se han hecho algo de todos los días. Varios artistas hacen las adaptaciones con la intención de que el público adquiera otro tipo de visión de estos personajes tan clásicos y populares que estuvieron presentes en la infancia de incontables personas alrededor de todo el mundo.

Princesas Disney Gordas (1)

Blancanieves versión XL

 

Por ejemplo, ya mencionamos aquí en Marcianos a las princesas de Disney cubiertas de tatuajes y otras que fueron situadas en versiones realistas, con caracterizaciones realmente admirables. Hoy también les presentamos otra de esas reinterpretaciones de los personajes. ¿Y si fueran más gordas de lo que originalmente vemos en las películas?

El hecho es que no hay ninguna variedad en el estilo de cuerpo de estas princesas, ya que básicamente todas poseen la misma apariencia – son finas y esbeltas, con cinturas pequeñas. Pensando en romper un poco esos estándares, Huffington Post publicó imágenes de algunas princesas de Disney con unos kilitos de más y con cinturas prominentes, como puedes ver a continuación.

Princesa Jasmín.

Princesas Disney Gordas (2)

 

Ariel “La Sirenita”

Princesas Disney Gordas (3)

 

La Cenicienta

Princesas Disney Gordas (4)

 

Elsa

Princesas Disney Gordas (5)

 

Bella

Princesas Disney Gordas (6)

 

Pocahontas

Princesas Disney Gordas (7)

Y no olvidemos que razones para salir con una gorda nos sobran. Vía HP

Imagenes

Artículos Relacionados

  • Juan Abr 6, 2015

    Un par de kilos da mas belleza a las mujeres, pero que sean unos kilos bien repartidas por favor!

  • Anh Khan Abr 6, 2015

    Uno de los post de marcianos que no me gustó…Llamenme cerdo machista, pero no puedo dejar de pensar que esa clase de anuncios y post son los que justifican que mexico ocupe el primer lugar en obesidad femenil..

    Definitavamente, por cada niña de clase alta y media que se vuelve anorexica por las presiones sociales, hay como diez de clase baja que se vuelven gordas cuando no hay estigma….

    Despues de todo, fueron los estigmas lo que me forzó a empezar a correr y dejar de estar bien pinche cerdo.

    Saludos.

  • Marciana Abr 6, 2015

    Tienes razon, no solo por estetica sino por salud hay que estar en nuestro peso ideal (no peso completo, ni bajo de peso), estando en nuestro peso nos vemos y sentimos mejor mas saludables y mejores, y como dice Anh, no estar hechando porras a la obesidad.

  • Cinthya Abr 6, 2015

    A mi me gusta el post, no todos tenemos la genetica para ser esbeltos por más dieta y ejercicio que se quiera hacer, o se pueda que es mi caso, si hago ejercicio no trabajo y me muero de hambre, asi que una cosa por otra no todos podemos estar en forma yo llego años con mi problema de tiroides y me siento muy orgullosa de no ser una ballena, he dicho y me valen thv lo k digan

    • Anh Khan Abr 10, 2015

      Es bien facil: nunca camines, siempre trota o corre. Y cuando te canses, en lugar de sentarte has lagartijas. Siempre que puedas. siempre que te acuerdes. Aunque no sean muchas.

      Diario.

  • Rockandrollero Abr 6, 2015

    Creo que apoyo a Anh Khan en esa opinión, si entiendo que hay que luchar contra la delgadez extrema o el “aceptaste como eres” pero la GORDURA es mala, clínicamente y psicológicamente por mas que digan que “entre más carne más pecado” o “entre más carne mas rico el caldo” lleva a severos problemas físicos de salud y no solo para el GORD@ sino para quienes conviven con ellos.

  • Cari Abr 6, 2015

    Se trata de promover habitos saludables para que bajen de peso. Muchas personas son gordas, y consideran esta condición como lo más horrible del mundo, se odian a si mismas y aun así, no bajan de peso.

  • Gener Abr 7, 2015

    La princesa Jasmín está hermosa así gordita.

Formulario de comentarios

Send this to friend