WA|HH, spray para emborrachar al instante

El científico David Edwards en colaboración con el diseñador francés Philippe Starck, crearon el WA|HH, un spray bucal que emborracha al instante, pero sólo durante unos segundos. Y la mejor parte es que no se tiene que lidiar con los dolores de cabeza y todos esos síntomas asociados a la resaca.

WAHH-spray

Foto: AFP

¿Alguna vez creíste que era posible emborracharse sin beber absolutamente nada? Algunas de mis amigas solo toman para “socializar” y en realidad nunca han bebido tanto como para decir que están borrachas, sin embargo siempre han tenido esa curiosidad de saber que se siente estar completamente borracho. Gracias al innovador aerosol WA|HH Quantum Sensations, presentado durante una exposición en París, todo el mundo podrá experimentar una total embriaguez al menos por unos segundos, y lo mejor de todo: sin los desagradables efectos secundarios.

Según sus creadores, el spray produce una descarga inmediata, como una alarma sensorial, pero sólo durante unos pocos segundos. Cada bocanada es igual a beber 0.075 mililitros de alcohol, por lo que se necesitarían alrededor de 1,000 descargas para igualar una verdadera bebida. “Nos preguntábamos si podríamos proporcionar la misma sensación agradable que produce un sorbo de alcohol sin correr el riesgo de emborracharse“, dijo Starck sobre el spray.

WAHH

Un bote de WA|HH Quantum Sensations contiene un total de 2 miligramos de alcohol, suficientes para sentirse borrachos un montón de veces sin tener que preocuparse por las consecuencias. Este invento es aparentemente tan inofensivo que en realidad cualquier consumidor podría pasar una prueba de alcoholemia tan pronto como el alcohol en la boca se evapore. WA|HH puede parecer muy tonto y hasta una invención inútil, pero podría ayudar a que los alcohólicos reciban sus necesarias dosis sin tener que verter litros de alcohol en sus gargantas. El único inconveniente de WA|HH Quantum Sensations es su precio. Aproximadamente $26 dólares por un bote de spray, estoy seguro de que muchos prefieren echarse a perder con litros de caguamas y aguas locas a base de Tonayan antes que gastarse toda la quincena en este spray.

Inventos Raros

Artículos Relacionados

  • Luis May 8, 2012

    Eso no es nada nuevo, puede hacerse con el cloruro de etilo (spray que utilizan los deportistas como anestésico local). Apuesto a que es lo mismo

  • Noel Aparicio May 8, 2012

    Mejor chingarse dos.cahumas y gasto menos

    • wolfy May 9, 2012

      a web_o

  • PAPA PITUDO May 8, 2012

    es un invento inutil por caro y ademas el efecto es por solo segundos
    parece invento para gays rascacolas

Formulario de comentarios

Send this to friend