Video: Terrible accidente automovilístico en Bélgica + VIDEOS

La escena tiene lugar el mes de agosto de 2014. Un espectacular accidente tiene lugar en la autopista de la ciudad de Alter, en Bélgica. Las imágenes grabadas desde la dashcam de un camión muestran a un Ford Focus viniendo desde el carril izquierdo para incorporarse a una salida. Por desgracia para el conductor, una larga fila de automóviles, quienes también pretendían salir de la carretera, ocupaba la franja de servicio.

accidente automovilístico en Bélgica

El choque fue terrible: el automóvil de la mujer golpeó de frente contra un camión y después fue arrollado por el camión que grababa las imágenes. Difícil de creer, pero la conductora de 25 años sobrevivió. Resultó con dos vértebras rotas y una fractura en la mano. Despertó del coma en el que cayó después del accidente y se recupera lentamente.

 

La broma de la cabina fotográfica embrujada

Halloween está cada vez más cerca y las bromas concomitantes, los videos y las sorpresas escalofriantes repletas de miedo no pueden hacerse esperar. Esta es la primera de una serie de videos publicada por Hello Denizen, la idea es un tanto original e involucra a personas que asisten a una cabina fotográfica que está embrujada por una extraña creatura.

Mientras las personas comienzan a preparar su mejor pose y los flashes empiezan a crujir, un zombi aparece para aterrorizarlos. Esto está de más, pero que buenas están las primeras víctimas.

 

87 Bounces

Y para finalizar esta tanda de videos, 87 Bounces, un cortometraje realizado por el estudio Hotu cuya base se localiza en la ciudad de Gironda, cerca de Burdeos.

Este corto nos presenta a Jean, quien intentará hacer una canasta con su nueva pelota de baloncesto en un polideportivo. Pero Jean tendrá un problema: la pelota rebota en escenas de películas legendarias.

Videos

Artículos Relacionados

  • Bowie Oct 15, 2014

    Chingonsisimo el último xDD

  • yanimeacuerdo Oct 15, 2014

    y para cerrar con broche de oro en el ultimo video en la escena final la mejor gatubela de todos los tiempos con ese traje supeeeer entallado de piel

Formulario de comentarios

Send this to friend