Video de supuesto Poltergeist en Brasil aterroriza redes sociales

Los internautas están intrigados con un video de un ambiente oscuro, con luces parpadeantes y una puerta golpeando incesantemente. El material se popularizó en las redes sociales hace algunos días y alcanzó a figurar como uno de los temas más populares en Twitter. Los comentarios sobre el sitio en que se filmó este video aterrador difieren entre Mato Grosso y Paraná, dos localidades de Brasil.

pasillo fantasma poltergeits brasil

Actualizaciones recientes han demostrado que el video supuestamente fue grabado en uno de estos sitios, y la confirmación viene de la prefectura local que inició una investigación para averiguar los hechos.

En el video aparecen dos guardias nocturnos que filman el momento en que escuchan un ruido en el pasillo del inmueble.

Movidos por la curiosidad intentan registrar el acontecimiento a través de su teléfono celular. En el material es posible ver la puerta de un compartimento, donde se encuentra almacenada la manguera contra incendios, golpeando con fuerza mientras las luces parpadean.

Lo aterrador viene cuando llegan hasta el sitio y las luces se apagan tras verificar que no hay nadie en el recinto. Algunos internautas creen que todo no pasa de un engaño por el hecho de que la luz se haya apagado.

La prensa brasileña de la región de Paraná afirma que el video fue filmado en una escuela de Araucária. Sin embargo, se desconoce la veracidad de las imágenes que muestran a un agente de seguridad sosteniendo una linterna mientras se aproxima, junto con otro agente, a la puerta controlada por el supuesto fantasma.

La versión menciona que las escenas fueron registradas en el Centro de Atención Integral al Niño y Adolescente de Araucária, en Paraná. Se dice que la prefectura de la ciudad incluso organizó un comité para averiguar los hechos y descubrir la identidad de los vigías que se prestaron para realizar las imágenes.

Videos

Formulario de comentarios