Video de un secuestro en el D.F

Ayer por la tarde se hizo viral un video en el que se muestra un presunto secuestro en las inmediaciones del metro Oceania de la Ciudad de México a las 4:30 P.M. Vamos, a plena luz del día.

secuestro df

Lo inimaginable sucede cuando, según se puede escuchar en la narración y constatar en las imágenes, el desarrollo de este “levantón” cuenta con la complicidad y omisión de policías del DF presentes en la escena. Uno de los afectados advierta a gritos “me están secuestrando”, antes de ser subido a una camioneta Ford FX4 blanca con placas de circulación 909-XHV.

En la descripción del video hecha por el canal anonimatto animato, la persona que graba argumenta que se dirigió a hacer la denuncia ante la Policía Federal, pero que simplemente fue ignorado.

No tengo ni la menor idea si la Policía Judicial sea lo mismo en DF que en el sitio donde vivo, pero al menos aquí así suelen proceder con los arrestos e ir vestidos de civiles. Aunque en la practica, los integrantes del Crimen Organizado proceden exactamente de la misma forma, con complicidad policial. Este último párrafo es solamente mi opinión, no da fe de que las cosas hayan ocurrido de esta manera.

¡Ya ni la..., Videos

Artículos Relacionados

  • Emmanuel Dic 6, 2013

    Los mexicanos nos estamos viendo bien pendejos. Ya URGE que hagamos algo. No podemos seguir así.

  • burro Dic 6, 2013

    eso que dice ” me estan secuestrando” se escucha muy falso, como si no estuviera preocupado, si a mi me estuvieran secuestrando, yo lo grito a todo pulmon, no como el, no creo sea verdad

    • fucken Dic 6, 2013

      Si es falso tengo experiencia en eso
      y te puedo asegurar es el tipo comun drogata
      que lo llevan al centro de rehabilitacion

  • C.A.F Dic 6, 2013

    O una de dos eran policias federales vestidos de civililes, levantando aun contra de algun cartel o en verdad era un secuestro y el policia se iso de la vista gorda para salvar su pellejo y no le quedo de otra mas que colaborar con ellos.
    pd: con la mafia no se juega

  • BIGVEGA Dic 6, 2013

    SE ME HACE MUY FALSO , AL MENOS YO QUE E VISTO COMO SECUESTRAN O LEVANTAN ACA EN MONTERREY , PORQUE TODO LO QUE TARDADRON EN SUBIRLO Y ENTRE 5 O 4 NO PODIAN CON EL WEY .

  • tu papa Dic 6, 2013

    -Marcianos: Viste el post demostrando que el mundo no es tan malo? Excelente! pongamos uno que hace que el post pasado no sirva de nada, se tratara de un secuestro en vivo que te hace perder la esperanza en la humanidad, de nuevo.. buen dia!

    Bendita mercadotecnia..

  • Tom Dic 6, 2013

    Eso que comentas al final Hery es igual acá en Veracruz. Los Agentes Ministeriales (AVI’s) por lo regular andan de civil y en vehiculos particulares y cuando realizan alguna orden de aprehensión suelen hacerlo en donde caiga. Pero, de ser un secuestro, no se logra ver alguna arma y por lo regular los asaltos suelen ser así, a punta de pistola. Pero en fin, eso en México es el pan nuestro de todos los días. Saludos.

    • foret90 Dic 6, 2013

      despues de el segundo 40 se ve al sujeto de camisa blanca con franjas azules caminar con un arma larga en la mano

  • Nacho Guzmán Dic 6, 2013

    Aguas con lo que publicas Hery, éste es un blog, pero también funge como medio informativo, y como buen medio hay que investigar a fondo la información y las fuentes.

    Aquí se dice que no es un secuestro, que fue una detencion de policías civiles: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2013/plagio-metro-oceania-secuestro-971158.html

    Igualmente, si hubiera sido un secuestro real… que culero caso.

  • Emmanuel Dic 6, 2013

    Suponiendo que no sea un secuestro. ¿Y el respeto a los derechos humanos? hasta un putazo le meten. Yo recuerdo por ejemplo, al wey de los Zetas ni siquiera lo esposaron. Digo…

    • yanimeacuerdo original Dic 6, 2013

      le meten un p.u.t.a.z.o porque no se deja someter, si no se deja subir como lo subirias tu? con dulces palabras? con chistes? eso no es un secuestro parese mas bien una detencion….

      • Guille Dic 10, 2013

        Por favorcito señor, súbase a la patrulla, mire, tenemos celdas de muchos colores que han sido galardonadas como las más cómodas entre muchas, desayunos gourmet y cientos de actividades de esparcimiento, ¡todo esto en compañía de finas y distinguidas personas!

  • yanimeacuerdo original Dic 6, 2013

    como decia eso mas bien es una detencion, si fuera un secuestro al p.en.d.e….que filma lo hubieran cocido a balazos. esta muy cerca filmando, por la forma que lo suben y como hablan mas bien parese una detencion, y el policia por eso no le hizo caso al que filma, no va a venir a explicarle que esta pasando…y el que filma bonita forma de hablar, “p.u,e,r.co” pero cuando lo estan m.a.d.r.ea.ndo o tiene un accidente los primeros en llegar son los “p.u.e.r.c.os”, y si me vale lo que me digan, una cosa es la educacion y otra lo que cada uno suponga con sus traumas que crean que es alguien corrupto a que lo sea es una cosa muy distinta

  • Timo Dic 8, 2013
  • el poty Jul 25, 2015

    Eso es mexico ,donde la vida no vale nada. Y por eso…..QUE VIVA DONALD TRUMP, mi heroe hajajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend