Video: rara pelea entre motociclista y mono

El video que verás a continuación supuestamente se filmó en Tailandia el pasado 1 de diciembre y muestra una extraña pelea entre dos animales. En la esquina derecha tenemos al mono y en la izquierda al ser humano.

pelea mono motocilcista

Supuestamente, lo que dio origen a esta pelea fue el hecho de que el animal de verdad se orinó sobre la moto del joven. Inconformado por el acto, él y el amigo que filma la escena intentan ahuyentar al mono, que se hace del rogar y sigue sobre el vehículo cual Cid Campeador sobre su caballo. El asunto se sale completamente de control en el momento en que el motociclista le arroja un zapato al mono.

El animal muestra que su tamaño no es un impedimento y se arroja con valentía a dar batalla. Ambos llegan a rodar en el suelo en medio de la trifulca. El sujeto intenta apartar al animal arrojándole tierra e intentando propinarle algunos puñetes. Pero el mono demuestra quién tiene más inteligencia en la pelea y hace una finta que termina dejando al sujeto en el suelo.

Las imágenes se hicieron virales rápidamente en Tailandia y han empezado a inundar occidente a inicios de semana. Si el sujeto hubiera sido un auténtico mexicano, rápidamente se hubiera levantado y, con todo el orgullo del mundo, gritado: “¿Eso es todo mono?, aquí tengo más para darte”… o como lo hacen las adolescentes en Brasil:

Já acabou, Jéssica”. 😂😂

Y para rematar, ya que estamos hablando de videos sin sentido. Señores, con ustedes la legendaria llave de pene.

¡Pero qué demonios!

Videos

Artículos Relacionados

  • John Titor Dic 9, 2015

    solo existe una explicacion para el ultimo video………..Japoneses

  • El libio Dic 9, 2015

    llave de que………toda la vida……

  • JB Dic 9, 2015

    La tarjeta de lama, lamita: 8 puntos para el humano, 10 para el ingao mono!

    • Quetza Dic 10, 2015

      JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA Best comment ever! jajajajajaja

  • Pene-Lope Dic 9, 2015

    Ese wey donde se ejercita????

Formulario de comentarios

Send this to friend