Video: juez golpea a su hija discapacitada

juez golpea hija

Click en la imagen para ir al video

 

Conmoción en los EEUU por la golpiza de un juez a su hija discapacitada.

Un juez de Texas está bajo investigación policial tras publicarse en internet un video que muestra al magistrado propinando una fuerte golpiza a su hija discapacitada, que entonces tenía 16 años, según publicó el portal CNN en español.

El impactante video concitó la atención internacional luego de ser publicado por una mujer que dice ser la víctima de la golpiza hace siete años y que sus padres, incluido el juez William Adams, fueron los que la golpean.

El miércoles por la tarde, el juez Adams fue relevado de sus tareas por las próximas dos semanas. En una entrevista este miércoles con el canal KZTV frente a su casa en Rockport, Texas, el magistrado confirmó a un reportero que fue él quien golpeó a su hija con un cinturón y una tabla en el video, grabado en 2004.

Está enfadada porque le ordené devolver el coche, en resumen, pero sí, soy yo. Perdí los estribos“; declaró Adams. “Su madre estaba allí. No la lastimé, fue hace mucho tiempo. No quiero hablar de esto ahora porque como puedes ver mi vida ha sido muy difícil por esta hija“, señaló.

En mi opinión, no hice nada malo más que castigar a mi hija cuando la sorprendí robando. Perdí los estribos, pedí disculpas. Parece peor de lo que es“, agregó.

Hillary Adams, es la persona que se identifica y que publicó el video en Reddit después de recibir varias llamadas telefónicas acosadoras de su padre, el juez Adams. La mujer sufre parálisis cerebral atáxica desde que nació y esto la ha llevado a apasionarse por la tecnología.

El video, aparentemente grabado con una webcam, también fue publicado en Youtube. Hillary Adams señaló que la paliza ocurrió en 2004, cuando su padre la castigó por utilizar internet para adquirir música y películas que no estaban disponibles entonces para comprarlos legalmente. Agregó que esperó hasta el momento adecuado para mostrar el video luego de recibir varias llamadas acosadoras de su padre, el juez William Adams.

CNN intentó ponerse en contacto con el magistrado William Adams en su oficina de Rockport, Texas, pero la línea telefónica siempre estuvo ocupada. Sin embargo, Adams sí hizo declaraciones a una estación de televisión de Texas a la que declaró que el suceso ocurrió hace años y señaló estar arrepentido.

 

Fuente: CNN

Noticias

Artículos Relacionados

  • de aqui Nov 4, 2011

    Ojala y caiga ala cárcel para que vea la putiza que le van a poner a los que el mando

  • Rowenna Nov 4, 2011

    Que fuerte!!

  • medispawn Nov 4, 2011

    no tan fuerte, eso pasa en muchos hogares en mexico, y a decir verdad, cuando nos empezamos a quejar de esto, empezaron a surguir sicarios y todo tipo de matones de los cuales hoy decimos “

  • medispawn Nov 4, 2011

    (CONTINUANDO EL COMENTARIO ANTERIOR…. “Y POR QUE EL PRESIDENTE NO HACE NADA CON LA INSEGURIDAD” y la respuesta es p”

  • medispawn Nov 4, 2011

    “PORQUE CUANDO UN PADRE LO INTENTA, LO TRATAMOS DE NEANDERTHAL”. ENTONCES NO NOS QUEJEMOS DE LO QUE HOY PASA EN NUESTRO MEXICO

  • medispawn Nov 4, 2011

    y no digan que que violento, HAN VISTO LO QUE HACE LOS NIÑOS DE 12 AÑOS QUE SON SICARIOS..” SOLO PIENSENLO

  • kraber Nov 4, 2011

    Mi mama me daba unos xingadazos mas fuertes i no x eeso es la mala del cuento -.-

    el don no estaba ebrioo ni nadaa, chanze i tenia x lo q escuxe en el video sus razones,

    solo q este caso se izo publico

  • 9geek Nov 4, 2011

    odio a la gente que justifica este tipo de violencia, y lo justifica con “a mi me pegaban y no soy malo”
    A mi nunca me pegaron y me tuvieron paciencia, me ha ido muy bien en la vida, tengo trabajo, esposa, auto, etc.
    y conozco gente que le han pegado y tambien les va bien en la vida.

    pero si te vas a los sicarios, cholos, ninis, etc. el 95% los trataban a puros golpes, por eso pierden el sentido de humanidad.

    asi que haya excepciones, no significa que este comportamiento este bien, ni los animales maltratan a sus hijos para educarlos, este señor es peor que un animal.

    • kraber Nov 4, 2011

      hombre no tengo tu edad, ni mucho menos, pero mira
      decir peor que es un animal? te contradices, yo en mi calle incluso, he visto que hay golpes peores que esos para corregir a los hijos, incluso lo que le pego a su hija es muy poco comparado con lo que una familia en mexico hace, muy poco!
      Tenía razón, quieras o no su padre es juez y le castigo pr algo ilegal, le toco asi ni modo, su padre es juez i en su casa “manda el”

      No veo cual es tanto este rollo, solo por que el agresor es juez? tendría sentido, si el agresor fuera un padre que le pega a un hijo por meterse un porro, ni quien se entere.

    • PAPA PITUDO Nov 4, 2011

      no justifico al padre pero creo que tu percepcion esta equivocada, el 95% de los sicarios, cholos, ninis, etc. (o como los llames) ni siquiera tuvieron educacacion, de seguro sus padres no los atendian, por eso es que no tienen sentido de humanidad como dices, que bueno que tus padres no te pegaron y te tuvieron paciencia, suerte que tuviste ese tipo de padres, no como los sicarios, cholos, ninis, etc.

      • wolfy Nov 4, 2011

        exacto

  • Gener Nov 4, 2011

    Una cosa es castigar a un hijo con un manotazo o chancletazo y otra muy diferente es descargar toda su furia sobre una niña indefensa.

  • wolfy Nov 4, 2011

    me uno a los que les toco las nalgadas, los guarachazos, etc etc… a mi mi papa cuando niño huuuuyuyuy y no lo considero abuso, no me golpeaba con el puño cerrado en la cara ni nada asi, nomas en las nalgas. mi abuela que como la extraño con una vara de chabacano era el terror de todos mis primos, un cinturon, un pedazo de manguera, hasta un cable de la grabadora ja ja ja, tengo 35 años y he visto crecer a jovencitos que ahora estan muertos o en la carcel cuyos padres no los diciplinaban ya que no creian en las ´nalgadas´ querian ser sus ámigos´ . bueno cada quien cuenta segun como le fue en la feria, saludos

  • Gabriel Nov 5, 2011

    A mi me da risa como la gente se persina y la madre al ver este video… Ya los quiero ver 1.- Que sean padres (si es que lo logran) 2.- Tratar de educar a sus hijos y lo mas importante que los hijos los respeten y respeten las reglas de la casa….

    Los adolescentes a veces nos pueden sacar bastante de nuestros cabales.. y mas si se junta con un mal dia…

    Admito que le dio muy fuerte.. pero le dio con el cinto, que estuvo un poco propasado pues si se ve muy gacho cuando le estan dando el castigo, pero no utilizo fuerza desmedida (vamos la chava no termino con moretones ni cojeando) simplemente recibio un duro castigo como el que todos recibimos alguna vez y nos hizo entender… a veces unos buenos cintarazos hacen que nos enderezemos.

  • medispawn Nov 6, 2011

    niña discapacitada la cual MANEJA un bmw o un mercedes jejejeje, si muy discapcitada

  • arma170 Nov 7, 2011

    Pues la verdad nada que ver, con los cinturonasos que me daba mi mama, y no quiere decir que soy un delincuente, tengo un trabajo y una familia, aunque a veces si hay que meterlos en cintura, para que se corrijan, ya que hay que reconocer que luego si se pasan de listos y si no los corrigues en el momento, despues mas grandes quedran pegarles a los papas.

  • no se... Nov 7, 2011

    bueno, algunos dicen que tienen que correguir a los adolecentes, pero le pego por descargar canciones de internet, digo quien no lo hace, videos, programas para pc, juegos, emuladores, no jodan, eso fue mucho por lo que hizo, romper un cristal de la vecina, robarle dinero de la cartera, pasarte de lanza con alguien, ahi si es diferente pero pegarle por descargar canciones no jodan…

  • Ing. Pokemon Nov 23, 2011

    por mariconcitos que ya no quieren que les sus buenas cintarizas salen muchos pubertos altaneros e irrespetuosos, a lo mejor si se le pasa un poco la mano al juez, pero solo a golpes entiende el ser humano

Formulario de comentarios

Send this to friend