Video impresionante muestra la verdad sobre la fractura de Neymar

El siguiente video muestra el momento exacto en que el crack del futbol brasileño, Neymar, se fractura una vértebra en la Copa Mundial 2014 y deja a todos los brasileños preocupados, principalmente a su presidenta Dilma Rousseff, que declaró luto oficial en el país por 3 meses.

fractura de neymar

Las imágenes son fuertes. Piensa bien antes de reproducir el video.

El siguiente es un video que tiene un par de meses que se hizo público y bueno, básicamente, si no conoces el trasfondo de la historia, todo parece un tanto absurdo, primero veamos el video.

En China, tras una discusión por un calentador de agua, un hombre arrojó por los aires al hijo de un año de sus vecinos. El hombre discutió con los padres de otro pequeño 9 años, después de ver que el menor arrojaba pedradas a los paneles solares del edificio. Al salir del complejo, tomó a un bebé que se encontraba afuera y lo lanzó cual experto en lanzamiento de bala. El menor fue llevado al hospital con múltiples fracturas, pero afortunadamente logró salir con vida.

http://www.youtube.com/watch?v=NAZTzaQ-sSc

Yo no sé si por haber sido mujer de “el magnífico” John Lennon, esta mujer tenga derecho a esto (a subirse a un escenario). Sí, yo sé que lo suyo es la onda del arte conceptual y todo eso, pero desde mi punto de vista, esta es la peor experiencia musical, después de Ninel Conde, que he tenido en mi vida. Yo creo que no le aventaron huevos por respeto y por su trayectoria, pero para todo hay limites, ¡demonios!

Humor, Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Jul 7, 2014

    carajo ese yoko si que es una loquilla.. literal jajajja

  • facs555 Jul 7, 2014

    Se pasaron de eggs

  • dios Jul 7, 2014

    NO ERA PENAL

  • Vintage Jul 7, 2014

    Lunes… ¿De agua de puerco o que carajo?

  • bob ruiz Jul 7, 2014

    Yoko Ono….. WTF??

  • dylan Jul 7, 2014

    esto significa que neymar ya no saldra en la casa de los dinujos? :c

  • leopold von castle Jul 11, 2014

    COMO SE DICE EN JAPONES?… YOKO YA BÁJATE . YA ESTÁS PEDA

  • el chico con avatar Sep 3, 2014

    Yoko, ONO!

Formulario de comentarios

Send this to friend