Video hilarante: mujer intenta subir al auto en una calzada congelada

A nadie le quedan dudas de que el invierno es la época más hostil del año. Dado que ya resolvimos el problema de resguardarnos del frío y conseguir alimento, a los humanos modernos se les presentan desafíos propios de su época, desde hacer frente a condiciones peligrosas de conducción a tener que palear toda esa nieve de sus calzadas y aceras. Sin embargo, a veces una delgada capa de hielo es suficiente para derrotar a los seres más inteligentes de este planeta.

Caroline Charter es una residente de Seattle, Estados Unidos, que descubrió a su hermana luchando por meterse a su automóvil estacionado sobre una calzada congelada en la casa de sus padres ubicada en Ontario, Canadá, en la víspera de Navidad. Su video simplemente se volvió viral, y por una buena razón: todos alguna vez hemos estado en la misma situación que esta pobre mujer.

Caroline Charter observó con deleite a su hermana, Suzanne, que hacia todo lo posible para subir a su auto en una calzada cubierta de hielo en la casa de sus padres en Ontario, Canadá. Incluso con la ayuda de su padre, la mujer se las vio negras. La risa de su madre en el fondo es una de las mejores partes del video.

Caroline rápidamente se apresuró a aclarar que “el auto tenía llantas de invierno, nadie estaba borracho, sus botas eran Sorels y que las carreteras habían sido saladas y compactadas para que la conducción fuera segura”. Es bueno saber que nos podemos reír sin remordimiento acompañando la contagiosa risa de su madre.

Pero siempre hay alguien peor:

Relacionados:

Videos
  • Padre de Hery Ene 11, 2017

    ¿Y los videos, cabrón?

  • Crotolamo Ene 12, 2017

    Jajajajajaaaaa!!! la risa de la doña es sublime, no puedo parar de reír!!!!

  • Tom Ene 15, 2017

    No aparecen los videos… Hery

    • Hery Emmanuel Ene 15, 2017

      Si tienes algún bloqueador de anuncios, nunca te van a aparecer los iframes.

Formulario de comentarios