Video: bagre engulle a otro pez casi de su mismo tamaño

Un video que fue publicado en la última semana en YouTube muestra una situación muy extraña en la que se ven involucrados unos peces en un acuario. La filmación registra el instante preciso en que un bagre o pez gato ataca y engulle a otro pez de un tamaño similar. Según la información divulgada por el sitio Mail online, este acuario se encuentra en China.

bagre devorador 2

La grabación publicada por el canal del periódico chino People’s Daily, muestra a diversos peces bagre y a otros de color dorado nadando en un acuario común y corriente. De repente, uno de los bagres ataca a otro pez de la misma envergadura, que intenta resistirse, pero no lo logra y termina siendo devorado entero por el depredador. Con una intensa pelea librada entre los dos peces hasta que la presa es engullida entera, algunos habitantes del acuario siguen nadando normalmente, mientras que otros pretenden “hacer leña del árbol caído”.

Lo más impresionante viene al final, cuando el bagre hambriento prácticamente duplica su tamaño y pasa a tener la apariencia de un pez globo, esa especie de pez que pasa a hincharse cuando se siente amenazado. El video es bastante fuera de la común y le da un sentido especial a la frase “métete con alguien de tu tamaño”.

Los siluriformes pueden alcanzar tamaños realmente impresionantes, el más grande del orden registrado hasta la fecha fue un siluro que medía en torno a los 4 metros y pesaba unos 290 kg. Su alimentación consiste de peces e invertebrados como los crustáceos, y el formato de sus bocas les permite engullir presas de gran tamaño.

Videos

Artículos Relacionados

  • Morena Consentida Dic 15, 2015

    Hace dias vi el video y me parecio realmente impresionante la manera que ese pez se traga al otro. Que chinche pez bulli 😀

  • LaMorena pide más Dic 15, 2015

    Ese sería el verdadero garganta profunda

  • Adolf Noise Dic 15, 2015

    Carajo, como será cuando lo cague

  • kabutomar Dic 16, 2015

    la naturaleza si que es perturbadora

  • Elmer Homero Dic 16, 2015

    Así son los bagres: Voraces. Una vez compré un par para mi pecera y acabaron con todos los demás: Japoneses, monjitas, barbos…. si les caben en la boca se los comen

  • maquinangel Dic 17, 2015

    Pobre del otro, bien que lo agarro descuidado y ¡zas!, acabo engullido.

  • Chavo Loco Dic 18, 2015

    Es una representación de nosotros los humanos que muchas veces nos tragamos y lastimamos por completo a nuestros semejantes al igual que este pez. Este video nos ayuda a reflexionar que a veces nuestra boca es tan grande que terminamos por matar a las personas metáforicamente hablando.

    • Bananero Dic 20, 2015

      Pues ami el otro día una mina me mato la poronga con su boca, por un momento creí que me la iba a morfar todita.

Formulario de comentarios

Send this to friend