Viajero del tiempo en pelea de Mike Tyson de 1995

El video que muestra un fragmento de una pelea de Mike Tyson está causando conmoción en las redes sociales. En las imágenes, que volvieron a circular la semana pasada, puede verse al pugilista sobre el ring y, al fondo, a un hombre que parece sostener un objeto (muy) parecido a un teléfono inteligente.

viajero del tiempo tyson 1995

Hasta este punto la historia no parece nada del otro mundo, ya que toda clase de historias son registradas y apuntadas en las redes sociales. Pero existe un detalle: la pelea en cuestión tuvo lugar en 1995 y hasta esa época los teléfonos inteligentes eran algo del futuro. El primer teléfono celular con cámara no apareció sino hasta el año 2000.

Como no podía ser de otra forma, los seguidores de las teorías de conspiración están hablando de un viaje en el tiempo. Es decir, un fanático de Mike Tyson del futuro habría regresado a 1995 para ver, en vivo, la pelea ante el legendario boxeador Peter McNeeley en Las Vegas. Esta histórica pelea marcó el retorno de Tyson al box después del tiempo que pasó en prisión condenado por un caso de violación. Mike salió victorioso.

Échale un vistazo al video a continuación:

 

Una posible explicación.

Algunos sitios en Internet han salido a dar toda una variedad de explicaciones y entre estas, la más lógica es que la que afirma que se trataba de una cámara fotográfica. Antes de que los primeros teléfonos con cámara empezaran a comercializarse, varias empresas ya vendían cámaras digitales que también grababan video. Por supuesto que la calidad no era gran cosa, pero era posible hacer fotos y videos con los cuales divertirse un poco.

camaras fotogragicas 1995 (2)

Por ejemplo, Logitech lanzó su modelo Dycam Model 1 en el año de 1992, tres años antes de esta pelea. Lo más probable es que el dispositivo que sujeta el individuo sea una Casio QV-10 o quizá la QV-100, que fueron lanzadas en 1995, el mismo año de la pelea. Esa incluso ya contaba con una pantalla LCD.

camaras fotogragicas 1995 (1)

Esa nos ha parecido la explicación más lógica para el “extraño” objeto que porta el sujeto del público, pero no es más que una opinión personal y cualquier otra es respetable, cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones.

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • El ReMo May 26, 2016

    Disculpen seré mas cuidadoso en el pasado >.<

  • osito vago May 26, 2016

    Y nadie hace nada!!

  • zulo May 27, 2016

    Parece un folleto o volante o un boleto magico

  • Marie Tully May 27, 2016

    Omaigá!

  • Jesus May 27, 2016

    a mi me parecio que estaba sosteniendo un folleto, hasta se ve como varias hojas en la primera toma las demas ya se ve un poco borroso el video. pero un telefono no es

  • perro loco May 31, 2016

    si eso fuera verdad donde esta el video de la pelea en HD??? y aparte ya estaria en youtube

Formulario de comentarios

Send this to friend