Vecina fastidiosa

Posiblemente la vecina más fastidiosa de todo el mundo. Sabemos que es difícil vivir en sociedad, sobre todo cuando las diferencias culturales e ideologías salen a flote. Es muy común que los vecinos a pesar de habitar a metros de distancia vivan enemistados y deseando cada día de su vida que sus limítrofes se vayan por siempre. Pero esta señora no tiene comparación alguna, es la mujer más castrosa e irritante que he visto en mi vida.

Más de esta bruja y del triste desenlace de la situación luego del salto.





Para José de Jesús Montaño Romero ir a trabajar a su taller mecánico se ha convertido en un verdadero calvario y no porque la faena sea muy dura y la ganancia sea poca, sino por el hostigamiento y el maltrato físico que recibe constantemente de la vecina que vive enfrente de su negocio.

Desde julio del 2010, Elizabeth Martínez Cortez quien vive enfrente del taller mecánico de Jesús, se ha dedicado a insultarlo y en ocasiones agredirlo físicamente.

En entrevista exclusiva para www.masmedio.com, Montaño Romero dijo estar estresado por la problemática que vive con su vecina, ya que los insultos constantes que recibe de Elizabeth están afectando su salud mental.

“Estoy bien estresado, ni hambre me da. Ya no puedo ni dormir bien, me la topo en la calle y le tengo que sacar la vuelta, porque si me ve me empieza a gritonear que me va a matar”, comentó con tono angustiado Jesús Montaño.

El agredido aseguró que el único objetivo de su vecina es hacer que él cierre su taller, a base de insultos y agresiones físicas cada vez que lo ve, ya sea en su negocio o en la calle

Todo empezó por una perra

El odio de su vecina empezó hace más de un año, cuando el hermano de Jesús decidió regalarle una perra de raza bóxer para que cuidara de su negocio ubicado en la colonia Mesa Sur en Cananea, Sonora.

“Todo empezó por una perra que yo tenía en el taller amarrada, se vino mi hermano de Ciudad Juárez y se trajo un perra, una bóxer y la amarré en el taller, entonces esta señora un día me dice: ¡quiero que me quites esa perra de ahí del taller! a mi no me pareció pues estaba dentro de mi propiedad, de mi changarro”, explicó.

Jesús no se imaginó que esa pequeña discusión con su vecina, se convertiría en uno de sus peores dolores de cabeza.

“Empezó primero mandándome la perrera, la perrera vio que no había problemas pues la perra estaba amarrada, después me mando a salubridad, diciendo que yo le tiraba aceite enfrente de su casa y que metíamos un chingo de viejas al taller a pistar”, detalló

Poco después de que Elizabeth se percatase de que las autoridades no podían clausurar el taller porque no violaba ninguna Ley, decidió correr a su vecino a base de insultos, hostigamientos, amenazas y agresiones físicas.

Las autoridades no pueden hacer nada

Cansado de recibir insultos, pedradas, golpes y amenazas de muerte por parte de su vecina, el mecánico decidió acudir a las autoridades del municipio de Cananea para que resolvieran el conflicto entre su vecina y él, pero sus quejas no fueron escuchadas y el problema siguió creciendo, llegando al punto en que Jesús Montaño temió por su vida.

Debido a los 44 años de edad de Montaño Romero, su baja estatura y su complexión delgada, las agresiones físicas de Elizabeth, quien posee un cuerpo robusto y una estatura mucho mayor que la de él, lo podían llegar a lastimar seriamente.

“Yo ya no sé si me va a sacar un arma o un cuchillo, me tiene tanto odio a muerte que yo creo que si lo cumple”, expuso el agredido.

El temor que causaron en él las amenazas de muerte de su vecina, obligaron a Jesús a instalar cámaras de seguridad por afuera de su taller mecánico y video grabar las jornadas de trabajo, para obtener pruebas suficientes para denunciar a Elizabeth ante el Ministerio Público.

La respuesta de las autoridades ante los videos de las agresiones que presentó Jesús fue inesperada. “el ministerio público me dijo: mejor saca tu taller de ahí, la señora está mal de la cabeza, nosotros no vamos a poder actuar, ahorita por el pedradón que te dio si la consignamos va entrar al bote y a los tres días la van a sacar, porque la señora está mal de la cabeza”, contó Jesús Montaño.

México lo apoya.

En su desesperación, por la nula capacidad de respuesta de las autoridades de Cananea, Jesús Montaño decidió subir sus videos a YouTube, de inmediato miles de cibernautas se percataron de su tan peculiar situación y empezaron a brindarle su apoyo moral, vía comentarios escritos en su canal de la red social.

Los siete videos que ha publicado el mecánico, han alcanzado en tan sólo unas semanas más de 200 mil visitas.

Incluso han parodiado con Hittler la situación de Jesús, como lo hicieron con Peña Nieto y Ninel Conde.

Las circunstancias han hecho que abandone su taller

Los enfrentamientos entre su vecina y Jesús se hicieron tan violentos que decidió cerrar el taller mecánico.

Ahora arregla los automóviles de sus clientes afuera de su casa, expuesto al aire frío de Cananea y con poco espacio para realizar sus labores, que le dan el pan de cada día a él y a su familia.

“Ahorita estoy trabajando en la calle, a raíz de que me agarró en la moto (su vecina) ahí el martes antepasado, mejor estoy trabajando aquí en la calle porque no sé si me vaya a sacar un arma o un cuchillo”, manifestó.

Con un tono de desesperación, José de Jesús Montaño Romero señaló que no sabe hasta dónde va llegar la situación entre “la vecina fastidiosa” y él.

http://masmedio.com/nota/20638

Bizarro, Videos

Artículos Relacionados

  • Rowenna Mar 15, 2012

    hay que horror…..en verdad,me paso algo similar es un martirio y mas que las autoridades no hacen nada.

  • Skeletor Mar 15, 2012

    eeeh comenten pinshessss panoshudoss!!!

  • Aufer Mar 15, 2012

    esta de la chingada :S

  • davidson Mar 15, 2012

    se lo quiere cojer

  • Alvaro Mar 15, 2012

    Y pensé que la esposa de Cuitlahuac Picasso vecina de la unidad donde vivo era una patada en los huevos, ahi se van dando…

  • leilene Mar 15, 2012

    Que horriblee!!! lo mas me impacta es q el señor se deje q la vieja lo insulte, y lo digo porque hay de persona a personas, muyyyy agresivassss!

  • Killer Mar 15, 2012

    No puede ser, apenas llevaba unos minutos de ver el video y ya me daban ganas de golpear a la mendiga vieja, a veces ese tipo de gente se merece que le den una afinadita (golpiza).

    • Rowenna Mar 16, 2012

      totalmente de acuerdo…para que le baje de blanquillos…

  • juanrasevilla Mar 16, 2012

    LA ODIE! :S

  • chema Mar 19, 2012

    yo ya le hubiera puesto unos vergasos bien bien puestos!

  • Anonimo Nov 11, 2012

    Te compadezco amigo, yo tengo una vecina así de molesta, solo que ella utiliza otras formas para joder, porque no me puede decir nada.

  • maderito Mar 19, 2013

    oye, yo tengo un problema similar, con una vecina que no me deja ni me deja en paz, me pregunto cuando las autoridades resolveran casos como estos.

    Me compadesco de ti, y te envio saludos

Formulario de comentarios

Send this to friend