Valiant Thor, el venusino que colaboró con el Pentágono

En Marcianos ya hemos contado casos de personas que aseguran haber viajado a otros planetas como sucedió con Andrew Basiago. O el caso de Boriska Kipriyanovich, un niño que está convencido de haber habitado Marte en su vida pasada. Aunque ambos casos provocaron cierta fascinación en miles de personas alrededor del mundo, estos individuos jamás se vieron involucrados con las autoridades de sus naciones.

Por eso es que el caso de Valiant Thor resulta tan especial, pues supuestamente se trata de un extraterrestre que vino de Venus y habría colaborado con el gobierno de los Estados Unidos.

 

El aterrizaje de Thor.

Según lo relatado en el libro “Stranger at the Pentagon” (“Extraño en el Pentágono”), una obra del Dr. Frank E. Stranges que aborda el curioso caso de este extraterrestre, Valiant Thor habría llegado a la Tierra el día 15 de marzo de 1957, exactamente a las 8:00 horas sobre un sembradío en las afueras de la ciudad de Alexandria, en Virginia.

Dr. Frank E. Stranges

No pasó mucho tiempo antes que agentes de la ley se presentaran en el lugar y encontraran al extraterrestre – un individuo con apariencia humana de aproximadamente 1.85 metros de altura y 85 kilogramos de peso, ojos castaños y cabello rizado – esperando con toda tranquilidad el arribo de los oficiales. Sin embargo, los agentes se llevaron una sorpresa cuando el venusino les hizo una solicitud un tanto especial: exigía reunirse con Dwight Eisenhower, en ese entonces presidente de los Estados Unidos.

Valiant Thor fue conducido hasta el Pentágono, donde supuestamente burló todos los sistemas de seguridad y consiguió acceso al complejo usando nada más que telequinesis. En un primer momento lo habría escoltado únicamente un comandante de la Fuerza Aérea, con quien estableció comunicación por telepatía, y fue recibido por el Secretario de la Defensa estadounidense, Charles Erwin Wilson.

Dwight Eisenhower y Richard Nixon.

Tiempo después Valiant Thor habría sido recibido por el vicepresidente Richard Nixon, así como por otros hombres de las altas esferas en el gobierno estadounidense y, finalmente, habría sido llevado a la Casa Blanca para encontrarse con Eisenhower en persona. Según los informes, este ser extraterrestre no había venido a la Tierra precisamente como un turista interplanetario.

 

Una misión intergaláctica.

Según el libro de Stranges, este venusino habría sido uno de los más altos mandos de su planeta enviado a la Tierra por miembros del Alto Consejo, responsable por mantener el orden en la Vía Láctea, para conducir una importante misión. La comunidad galáctica habría mostrado su preocupación con el creciente arsenal nuclear desarrollado por los terrestres y por la posibilidad de que un conflicto nuclear aniquilara a la humanidad.

Valiant Thor de perfil.

Con la intención de resolver el problema, Valiant Thor pasó tres años en nuestro planeta, durante la Guerra Fría, intentando convencer a los peces gordos de no meterse en problemas y colaborando en algunos proyectos secretos. Además, no habría sido el primero, pues según él muchos extraterrestres ya habían arribado a la Tierra con anterioridad.

 

La verdadera identidad de Valiant Thor.

¿Cómo fue que esta historia se volvió tan popular? ¿Cómo fue posible que un supuesto extraterrestre enviado por un consejo intergaláctico a nuestro planeta charlara con toda naturalidad con el líder de la nación más poderosa del mundo? Sucede que hay muchas fotografías del supuesto Valiant Thor. Algunas de estas imágenes incluso muestran al extraterrestre en encuentros con altos mandos del gobierno estadounidense. Y nadie jamás ha negado su autenticidad.

Valiant Thor sería el hombre leyendo, el hombre cruzado de brazos el Dr. Stranges.

Frank E. Stranges, el autor del libro sobre las aventuras de Valiant Thor en la Tierra, era un agente federal con acceso al Pentágono y habría conocido al venusino en persona. Además, los relatos de Stranges fueron confirmados por varios oficiales relacionados con el gobierno, entre ellos un hombre llamado Harley Bird, sobrino del almirante Richard E. Byrd, que trabajó para el Departamento de Defensa en la época que el alienígena estuvo en nuestro planeta.

Otra de las personalidades que confirmó el informe fue Phil Schenider, un geólogo e ingeniero que habría participado en varios proyectos secretos del gobierno estadounidense, como en la construcción de diversas bases militares subterráneas, y en la famosa Area 51. Además, familiares cercanos de Eisenhower, entre los que puede incluirse su nieta Laura Eisenhower, también garantizaron que Valiant Thor era un extraterrestre y que su historia era auténtica.

Por otro lado, mientras muchos creen y defienden que Valiant Thor realmente fue un venusino enviado a la Tierra en una misión intergaláctica de paz y reconciliación, hay quien dice que todos estos rumores fueron esparcidos por gente de Eisenhower para poner un freno a la escalada de la Guerra Fría.

Enigmas y misterios
  • Elber Gun Ene 12, 2017

    Yo soy un Vergusino que va a penetrar en tu tierra

    • Papa Zamora Ene 12, 2017

      que pndejo estas elber, te esforzaste mucho al escribir tu comentario pedazo de idiota

    • Crotolamo Ene 12, 2017

      Nooo en serio? Que gran imaginación, cuantos años tienes, 12?

    • Azulrabioso Ene 12, 2017

      …a mi si me dio risa su comentario cajeto…

    • El marciano Ene 12, 2017

      Ah si pues yo soy de Riaturno

      • Zorrito Ene 13, 2017

        Ay si ay si, y yo soy de Jupitor

        • yo mero Ene 22, 2017

          Por favor alguien pasenle un manual del Sarcasmo

  • CyberSickness Ene 12, 2017

    Chiste tan mas pendej0.

  • EDU Ene 19, 2017

    ¿VENUSINO? ese planeta es in infierno po el efecto invernadero, saturado de CO2 y con una temperatura ambiental promedio de 450ºC, lo hace un planeta inviable.
    Historia no creible.

  • José John Ene 25, 2017

    Soy el ojon vengo de Urano

  • Jorge a m Feb 20, 2017

    Edu!!, Como aseguras que el planeta es así como lo detallas ? Fuiste ? Seguramente lo sabes por otras fuentes de información, como muchos, entonces como concha demostramos que lo tuyo o lo de Thor o de la misma existencia de Dios es cierta?

Formulario de comentarios