Usuarios del iPhone 7 Jet Black se quejan de los rayones

El modelo Jet Black del iPhone 7 se llevó los aplausos en aquel evento donde Apple anunció su modelo más reciente de teléfono inteligente, fue elogiado por su estética diferenciada y de buen gusto. Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que una situación por demás incómoda se viera asociada precisamente con su apariencia.

Ese maravilloso acabado brillante solo mantiene su belleza de fábrica por un corto periodo de tiempo, pues es susceptible a presentar incontables rayones y marcas visibles dejadas por la grasa natural de los dedos.

Aunque no haya hecho una declaración abierta sobre la fragilidad del smartphone en esta versión, la empresa tuvo el decoro de publicar un aviso en su sitio oficial donde señalaba que el dispositivo “podría presentar micro-abrasiones con el uso” y recomendó a aquellos usuarios perturbados por el problema que adquirieran fundas protectoras. Si tomamos en cuenta que Apple “se tomó la molestia” de publicar una alerta sobre los probables riesgos, aunque parece más un eufemismo, entonces el problema es real y considerable.

Para que entiendas con toda claridad las consecuencias de ignorar esta clase de advertencias, varios propietarios del iPhone 7 y 7 Plus Jet Black se congregaron en Reddit para compartir el estado actual de sus dispositivos. Si tomamos en cuenta el costo de estos teléfonos relativamente nuevos, las imágenes nos sugieren que se convirtieron en un dolor de cabeza – y de cartera – para sus dueños.

A continuación te mostramos las fotografías de dispositivos relativamente nuevos, con tan solo dos semanas de uso, así como de otros con más kilómetros recorridos.

 

KateWalls publicó varias imágenes en alta calidad del iPhone 7 Jet Black.

 

El teléfono apenas tiene quince días de uso.

 

Los daños más visibles pueden apreciarse sobre los bordes.

 

Un usuario bajo el nickname ctsikh mencionó que las huellas dactilares disfrazan los rayones, pero no evitan que sigan apareciendo.

 

El periodista Zach Epstein ya había publicado en Twitter la forma en que el dispositivo suele quedar como una sartén donde se ha frito un pescado.

 

Un redditor apodado polygonarsenal aplicó un filtro a la fotografía para mostrar los rayones de su iPhone.

También puntualizó que nunca usó carcasas de protección y que no tuvo cuidado con su teléfono.

Con ese precio es lógico que los clientes exijan ciertos parámetros de calidad y se sorprendan cuando descubren que no los cumple, pero si alguna vez tuviste esa superficie estilo piano black en un gadget, debes saber que se rayan hasta con mirarlos. El Xbox One queda asqueroso después de algunas semanas de uso.

Celulares
  • Pedrito Sola Ene 18, 2017

    Creo que se les acabaron las notas. Ese iPhone salió hace medio año y esos “problemas” salieron a los 3 dias. O sea, esa noticia es de hace 6 meses.

  • Paty Chapoy Ene 18, 2017

    Pedrito mejor vete a vender mayonesa “HELLMAN’S”

    • TV Azteca Ene 18, 2017

      Jajajajajajajajaja, despedidos los dos!

      • Televisa Ene 18, 2017

        Paty ven a la Rosa de Guadalupe 😀

        • Multimedios Ene 19, 2017

          Paty ya que estas despedida ven a bailar la reta!!!!

          • Milenio Ene 20, 2017

            Paty Chapoy me la pela
            TV Azteca me la pela
            Televisa me la pela
            Multimedios, quienes son esos pandrejos?
            Ah estamos al aire? avísen!

            • Consumidor de Contenidos Ene 22, 2017

              Esto TIENE que ir para las Marcianadas!!

  • ric Ene 18, 2017

    Por eso, siempre he dicho que esos celular son una mierda.
    están sobre valorados.

Formulario de comentarios