Un medio o una excusa

camino al exito

La motivación, aunque a veces se pierda, nunca puede faltar en la vida de alguien. Es esencial para la conquista de las metas, los sueños y objetivos. ¿Estas desmotivado?, ¿Necesitas de esa “bofetada” para despertar? Entonces, dale un vistazo a este hermoso texto sobre el éxito de Roberto Shinyashiki.

No conozco a nadie que consiguiera realizar sus sueños sin sacrificar días feriados y domingos por lo menos una centena de veces. El éxito se construye durante la noche. Durante el día haces lo que otros hacen. Sin embargo, para obtener un resultado diferente al de la mayoría, tú tienes que ser especial. Si eres igual a todo el mundo, obtendrás los mismos resultados. No te compares con la mayoría, pues, desgraciadamente esa mayoría no es un modelo de éxito. Si quieres alcanzar una meta en especial, tendrás que dedicar el horario en el que los otros están tomando bebidas refrescantes con papás fritas. Tendrás que elaborar un plan, mientras los otros permanecen frente al televisor. Tendrás que trabajar mientras los otros toman el sol a la orilla de una piscina. La realización de un sueño depende de la dedicación, hay mucha gente esperando que los sueños se realicen por arte de magia, pero toda la magia es una ilusión, y la ilusión no levanta a nadie de donde está, la realidad es que la ilusión es el combustible de los perdedores pues… Quien quiere hacer alguna cosa, encuentra un medio. Quien no quiere hace nada, encuentra una disculpa.

Roberto Shinyashiki.

Reflexión

Artículos Relacionados

  • Zorrito Jul 9, 2013

    La pura PI-N-CHE verdad!!!
    Y nada como ganárselo uno mismo.

    Compartiendo una idea Marcianos…

    Ser exitoso no estará determinado por cuanto dinero lograste acumular al final de X tiempo; si no que es lo que tienes después de acumular esa cantidad de $$$.

    ¿A que me refiero?
    …cuantos buenos amigos conseguiste, si tienes una familia sana, unida y feliz, hijos con valores y sueños que luchen por sus propios ideales sin esperar nada de la herencia familiar, una salud física respetable, un(a) espos@ feliz a tu lado, una ética intachable… etc. etc. etc.

    El dinero SI hace la felicidad!!! Sin embargo solo por un rato (1 día, 1 mes, 1 año) si no tienes a alguien REAL con quien poder disfrutarlo.

    Al final me consta que se pueden tener ambas.

    😉

    • FAHR Jul 9, 2013

      En ningún momento en este articulo se esta hablando de dinero… ni tampoco están hablando del éxito. Están hablando de cumplir un sueño, cumplir un sueño es algo personal y no esta relacionado de ninguna manera con el éxito o la economia. Un sueño es querer volar (http://www.youtube.com/watch?v=oqZ56-RMbNc). Un sueño es algo personal, trascendental, va mas haya de todas nuestras necesidades emocionales, físicas y fisiológicas, algo que unica y exclusivamente se puede lograr por convicción propia. Si por alguna razón tenemos la fortuna de que alguien comparta nuestro sueño, entonces podríamos decir que somos dichosos. Y te cito las palabras del inmortal Christopher Mccandless ‘…you are wrong if you think that the joy of life comes principally from the joy of human relationships. God’s place is all around us, it is in everything and in anything we can experience. People just need to change the way they look at things.’

  • moicano Jul 9, 2013

    adios futbol los fines de semana

    • PAPA PITUDO Jul 9, 2013

      mejor dile adios a las puñetas mentales y ponte a chambear webon…

  • hassan Jul 9, 2013

    buen post nada de sentimentalismos, solo la cruda verdad. Buena bofetada. tendre que dedicarle menos tiempo a mis video juegos y mas a desarrollarlos.

  • Ruffles Jul 9, 2013

    Extraordinario… gracias marcianos! 😀

  • memphis Jul 9, 2013

    me consta, aunque haya gente que diga que soñar es nefasto, hay que trabajar dia a dia para convertir esos sueños en realidad!!

    • Alienigena666 Jul 9, 2013

      Pues muy cierto , además muy sabio siempre hay que motivarse! Buscar lo positivo aún en lo negativo \,,,/(*!*)\,,,/!

  • fran Jul 10, 2013

    muy cierto

Formulario de comentarios

Send this to friend