Un extraño video muestra la “respiración” de la tierra

Creo que todos tenemos la certeza de que la naturaleza está viva, pero en ocasiones resulta complicado comprobarlo de una forma literal. El rarísimo video que verás a continuación apareció en Internet hace algunas semanas, y parece mostrar a la tierra “respirando”, exactamente como lo haría cualquier ser vivo con pulmones.

creatira malefica arbol

Échale un vistazo.

La explicación para este curioso fenómeno, de hecho, no es nada fuera de lo común. Este efecto de “respiración” se presenta cuando el viento impacta la cima de los árboles que se encuentran sobre tierra blanda, suelta y/o húmeda. A medida que el viento mueve los árboles, las raíces desplazan la tierra, y eso es lo que genera este efecto apocalíptico que vemos aquí.

Aunque tengamos una explicación muy lógica para la “respiración” de los árboles, si yo fuera un leñador ya estaría con el c*lo en las manos.

Pero, para lo que sí no tenemos explicación es para este video…

Una mujer llamada Ashy Murphy originaria de Irlanda recibió la visita de un ente bastante indeseable y ruidoso en su casa – más precisamente en su cocina – y tiene un video para probarlo.

Ashy registró las imágenes en su cocina después que objetos inanimados empezaron a moverse. En el video, se puede ver una lámpara balanceándose, mientras las sartenes de metal vuelan por todo el lugar, una escoba se mueve sola, una puerta se abre, etc. ¿Será este un registro fidedigno de actividad poltergeist u otro fake más?

 

 

Videos

Artículos Relacionados

  • al pi Dic 3, 2015

    Lo de los arboles es cierta la explicación de que las raíces mueven la tierra. Lo que pasa es que hay lugares con una capa muy delgada de tierra, apenas unos 30 cm, y los arboles hacen lo mejor que puedan para vivir y crecer, pero inevitablemente terminan cayéndose porque no tienen el suficiente sustento. Pero antes de hacerlo, sucede algo como lo del vídeo.
    Esto sucede por ejemplo en las islas de Irlanda, Inglaterra y Escocia. Sus suelos son muy pobres. Por eso solo crecen cosas como pasto, para las ovejitas y papas. Y poca cosa mas

  • Kazillaz Dic 3, 2015

    Al fantasma ha de conocer que la vieja es bien floja por eso le avienta las cazuelas, le mueve la escoba, le abre la cocina

  • yanimeacuerdo Dic 3, 2015

    video del fantasma …..fake…. mas falso que la inteligencia del copetes….
    al rato saldran que fue publicidad para x serie….si yo fuera un fantasma y quisiera espantar a alguien…escribiria en la pared…..moriras…. veran si no se c.a.g-a-n- no mover sartenes y la escoba

  • Emmanuel Dic 3, 2015

    A mí me pasó algo extraño, amigos marcianos. Estaba trabajando en la oficina, yo trabajo de noche, entonces en mi horario somos muy pocos y la mayoría de lugares y oficinas están vacíos en ese horario. Tons, iba yo al baño y cuando regresé hacia mi lugar, vi prendida la luz de una oficina, como buena persona que soy me acerqué a ver si podía apagarla, justo cuando me acerqué, la luz se apagó. Lo único que hice, me di media vuelta y me aguanté el miedo porque era lo único que podía hacer. En donde vivía igual siempre se escuchaban ruidos en la cocina pero nunca vi nada, lo más extraño que me ha pasado es lo de la luz.

  • Matus Dic 3, 2015

    En una ocasión que fui al baño me ocurrió algo que nunca podre olvidar. Estaba haciendo mis necesidades y cuando termine volteé y vi algo horrible que me dejó paralizado y sin habla… No hacia papel!!!! Tuve que usar mi calcetín!

Formulario de comentarios

Send this to friend