Ultimate Gun Game, un homenaje a las armas de los videojuegos

En esta genial producción veremos algunas de las armas más geniales presentes en diversos clásicos del gaming. Se necesitaría un video inmenso para presentar las armas más geniales en la historia de los videojuegos, y como no creo que nadie nunca logre tal hazaña aquí tienes algunas armas de Gears of War, Zelda, Halo, Star Wars, Counter-Strike, Portal y un montón más.

Hay más videos a continuación.

 

¿Por qué deberías dejar la moto guardada cuando llueve?

Porqué si el agua no es amiga de las cuatro llantas, mucho menos es de dos, por qué los daños en el motor pueden ser muy costosos, por qué puede ser doloroso y por qué tu compañero puede resultar heridos, en el mejor de los casos, o muertos, en el peor.

Menos mal que esto no pasó de un simple susto.

 

Compilación de fails policiacos rusos.

Los oficiales de policía, incluso los rusos, no son más que personas comunes, y en esta compilación queda de manifiesto que los cuerpos de seguridad están llenos de defectos, vidrios y popó.

Pese a todo esto sería bueno ver más respeto entre oficiales y ciudadanos, ya que las escenas de los últimos años no hacen más que producir repulsión.

 

Alexander Tikhomirov en un viaje envidiable por Europa

Es imposible no sentir celos de un sujeto como Alexander. Solo se dedica a viajar por todo el mundo y a hacer dinero en el proceso, mientras nos presume sus aventuras en videos que suelen resultar virales. ¡Respect Alexander! Este verano se fue a disfrutar de diversos lugares en Europa entre los que se incluyen Grecia, Mallorca, Barcelona, París, Ibiza, Venecia, Milán, Roma y Noruega. Se llevó a sus mejores amigos, e incluso a algunas mujeres hermosas jugosas.

Suspiro.

 

Se roba una botella durante el terremoto.

Como todos deben saber, un terremoto de magnitud 8.3 impactó en Chile hace un par de días. Gracias a la cultura sísmica que se ha forjado a través de las tragedias pasadas, los chilenos hicieron frente al sismo de una forma digna de mención. Sin embargo, como en todas partes, hay personas que sacan provecho de la situación. Este sujeto está tan familiarizado con los movimientos telúricos que, en lugar de preocuparse por resguardarse, aprovechó la oportunidad para llevarse una botella.

Gracias a Marco Lopez.

 

Isaac Caldiero es el ganador de American Ninja Warrior 2015

Isaac Caldiero se convirtió en el segundo hombre en superar el American Ninja Warrior después de intentarlo durante tres años consecutivos. Lo que es mejor aún, supero por 3.51 segundos a Geoff Britten en la prueba final. Échale un vistazo a esta hazaña que parece imposible.

Videos

Artículos Relacionados

  • master chief Sep 18, 2015

    buenos videos

Formulario de comentarios

Send this to friend