Trailer de “Goodnight Mommy”, una película que promete terror del bueno

Hace muchos años que deje ser un gran fanático de las películas de terror. Y es que las películas modernas quizá logren dar unos buenos sustos, pero difícilmente llegan a ser perturbadoras, como las verdaderas películas de terror.

Goodnight Mommy pelicula escenas (4)

Esas películas que terminas de ver y se te quedan en la mente durante un buen tiempo. La producción cinematográfica que realmente llega a robarte unas cuantas horas de sueño. Y es que la esencia del verdadero terror emana de la perturbación a la realidad del individuo.

Pero hoy tengo que confesarme: la verdad es que hasta me dieron ganas de llamar a mamá después de ver el tráiler de esta producción austriaca titulada “Godnight Mommy”. Cosechando excelentes críticas por donde quiera que pasa (ya que ha sido exhibida en algunos festivales), muchos están considerándola una de las mejores producciones del género en los últimos años.

En el trailer liberado la semana pasada nos vemos frente a los tres personajes protagónicos: dos hermanos gemelos y una madre que acaba de practicarse una cirugía plástica. Esta pequeña muestra deja una sensación extraña, una ansiedad que no es posible explicar. En otras palabras: el miedo más puro. Échale un vistazo.

Sinopsis: El calor del verano se hacina en una solitaria casa de campo donde unos gemelos de nueve años esperan el regreso de su madre. Cuando finalmente regresa a casa, llena de vendajes en la cara después de una cirugía estética, las cosas no son como antes y los niños comienzan a dudar si esta mujer realmente es quien dice ser. La historia que sigue es una batalla con consecuencias fatales.

Goodnight Mommy pelicula escenas (3)

Goodnight Mommy pelicula escenas (5)

Goodnight Mommy pelicula escenas (6)

Goodnight Mommy pelicula escenas (7)

Goodnight Mommy pelicula escenas (8)

Goodnight Mommy pelicula escenas (1)

Goodnight Mommy pelicula escenas (2)

La película se estrena en salas de los Estados Unidos el próximo mes de septiembre. En México sabrá Dios hasta cuándo.

Cine

Artículos Relacionados

  • fores Ago 5, 2015

    Merda ya me dio miedo solo con el trailer

  • Fhernando Ago 5, 2015

    Por que no llegaria a Mexico?

  • Claudio Ago 5, 2015

    Ya esta para bajarse por torrent y es bastante mala, sin sentido, el final es muy predecible, no es de lo mejor que se ve.

    en esa pagina ya esta para bajarse

    Nota de moderación: no se aceptan enlaces a sitios ilegales.

    • yanimeacuerdo Ago 5, 2015

      si no dejan poner enlaces solo busquenla en internet con el nombrey seguro por ahi esta, en lo personal se ve 2, 2 no me engancho, es una desgracia que no haya buenas peliculas de terror, y no hablo de sangre, hablo de una buena historia. por parte de eu. veo dificil una produccion asi, porque tienen miedo de herir sencibilidades, lo mas probable es que vengan de europa, por ahi debe de haber un buen guion esperando una oportunidad

  • lako Ago 5, 2015

    se me hace una verdadera basofia que les pasa a los directores se les acaban las ideas con estas historias tan poco imaginativas

  • Alec Karim Ago 6, 2015

    Bueno no es mala, el problema es que parece de terror y dicen que es de terror y no, es un Thriller mero suspenso, predecible si pones atención a loa detalles, en conclusión, no es mala, pero tampoco buena, si les gusta el cine de suapenso véanla, nunca se pierde nada, e visto películas malisimas y películas que pense que eran malisimas y se han vuelto mis favoritas

  • Dios Ago 9, 2015

    No, yo tampoco lo se

  • daniel hernandez Ago 9, 2015

    no está tan buena como la pintan.

  • daniel hernandez Ago 9, 2015

    No es de miedo como la pintan. A nivel de producción está muy bien lograda, también cuenta con una fotogrfía interesante y una historia bastante única y, en cierta forma, extraña; pero, no da miedo, nada de miedo. Entonces si esperas ver esta película por el miedo que va a generar, mejor ni la veas. Mi puntuacion personal sería de un 8.

Formulario de comentarios

Send this to friend