Torturados, destripados y colgados por Twittear

narco mensaje

Esto va a pasar a todos esos relajes de Internet (Al rojo vivo, Blog del narco) pónganse ver ya los traigo en corto Att Z

Una pareja fue encontrada colgando de un puente en la frontera mexicana de Nuevo Laredo después de haber sido destripados y mutilados por sus atacantes.

El motivo del horrible ataque fue para advertir a los usuarios de los medios de comunicación sociales, que paren de criticar a los cárteles mexicanos de la droga en Internet.

Junto a los cuerpos maltratadas fue encontrado un cartel que decía: “Esto va a pasar a todos esos relajes de Internet (Al rojo vivo, Blog del narco) pónganse ver ya los traigo en corto Att Z“.

El investigador Ricardo Mancillas dijo a CNN que esta forma de tortura, incluyendo el destripamiento, se ha visto antes en la violencia relacionada con las droga, pero jamás para lanzar amenazas a Internet.

También agrego que la identificación de las victimas va a ser casi imposible debido a la gravedad de las mutilaciones. Los cuerpos fueron encontrados la mañana del martes, se cree que 36 horas después de su muerte.

También será imposible saber si las victimas realmente colocaron mensajes en linea acerca de los carteles de la droga en México.

Las amenazas van dirigidas a los usuarios de dos sitios, Al rojo Vivo y Blog del Narco. Blog del Narco es un sitio de noticias con publicaciones relacionadas unicamente con la violencia del narcotráfico en México.

Mientras que Al Rojo Vivo es un foro de Grupo Reforma (y anteriormente sin moderación alguna) en el que los usuarios publican una bitácora de ataques o sucesos importantes que suceden en las principales ciudades de la frontera con México.

Fuente

 

¡Ya ni la..., Noticias

Artículos Relacionados

  • J. Carlos Sep 16, 2011

    Me reconforta estar seguro de que cuando menos algunos pocos no dejaremos de quejarnos ni de intentar mejorar este mundo, aún cuando nos cueste la vida. Para vivir con miedo para mi no hay mejor que morir seguro, prefiero un horible final, que horrores sin el.

    • guillermo Sep 19, 2011

      Creo que no redactaste de forma correcta, no entendi bien tu mensaje.

      “Para vivir con miedo para mi no hay mejor que morir seguro, prefiero un horible final, que horrores sin el.”

      Esta parte es la que no entedi.

  • eryy Sep 19, 2011

    …y se le arrugo el asterisco al del Blog del Narco..

    • wolfy Sep 20, 2011

      no creo checalo…

Formulario de comentarios

Send this to friend