Tornado en Hattiesburg, EE.UU.

Tornado en Hattiesburg

El pasado 10 de febrero un enorme tornado devastó al poblado de Hattiesburg, una ciudad de 52,000 habitantes en el estado de Mississippi (EE.UU.), y sembró el caos en toda su trayectoria. Daño de forma severa muchos hogares, arrancó decenas de árboles, destruyó mobiliario, aplastó coches que se encontraban estacionados y tiró una gran cantidad de postes eléctricos, dejando a los residentes de la ciudad sin energía eléctrica.

El poder destructivo de estos fenómenos meteorológicos causa un inmenso pavor a la mayoría de la gente, pero eso no significa que no haya una pequeña minoría que sienta  fascinación y, cuando tienen la “suerte” de toparse con uno, tratan de seguir sus trayectorias, estudiar su comportamiento y grabar en vídeo todo lo que sucede.

Eso es precisamente lo que hizo un cazador de tornados llamado John Sibley, quien tomó su coche, y cámara en mano grabó las imágenes del vídeo que ilustran este post, un retrato crudo de las consecuencias del paso de este gigante por Hattiesburg . Realmente aterrador y espectacular.

Hacer comentario

5 Reacciones