Top 10 penaltis fallidos en la historia del futbol, el de Baggio fue miserable

Beckham, Del Piero, Terry, Neymar, Luis Hernández… bueno este último no, sin importar lo valioso y famoso que sea un futbolista, siempre está propenso a fallar un penalti. Los nervios no hacen más que aumentar mientras la portería se va haciendo más chica, el fantasma del fracaso asusta con cada respiro hasta que se escucha el silbato, un instante que parece eterno… ahora se trata de una batalla entre el destino y tú.

Evidentemente los más miserables y que acompañarán a los jugadores hasta el lecho de muerte son los penaltis decisivos de ligas y copas mundiales.

Y sí, tenemos más videos en seguida. 😈

 

El trailer de la película de Snoopy y Charlie Brown

Snoopy, Charlie Brown y toda la banda decidieron que era hora de salir de los comics de Charles M. Schulz para hacerse de una nueva apariencia en la pantalla grande. “The Peanuts Movie” fue creada totalmente por computadora y deberá estrenarse a finales de año en México.

En el primer tráiler divulgado por la 20th Century Fox, una buena parte de la historia de la película es revelada y tiene que ver con la lucha de Charlie Brown contra la timidez, la inseguridad y el azar, características bien conocidas del entrañable personaje. Snoopy actúa como el buen amigo que es, animando a Charlie Brown cuando intenta acercarse a una pequeña niña rubia creada especialmente para la película. En el previo también se pueden apreciar personajes como Woodstock, Linus, Sally, Patty y Schroeder. El filme conmemora los 65 años de los comics de Schulz.

 

Crotch Cam por Europa

Este sujeto sigue demostrando que las mujeres, esas que tanto se quejan de las miradas lascivas de los hombres, también tienen su lado pervertido. Antes hemos presentado el proyecto Crotch Cam y aquí está una nueva entrega, esta vez por Europa.

El poder del bulto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

Miguel Rivera interpreta ‘Beat It’ de Michael Jackson con una guitarra

Este talentoso sujeto llamado Miguel Rivera, con nada más que una guitarra, reproduce ‘Beat It‘ de Michael Jackson y lo único que podemos decir es que suena fenomenal.

 

Cubo de GeoBender

Aquí tienes a un cubo que, además de ser cubo, puedo convenirse en una serie de otras figuras geométricas. La estructura está compuesta por 12 pirámides que se unen en dos puntos, un arreglo que le permite ejecutar todas esas formas maravillosas.

 

Maquillista releva el secreto de su sorprendente transformación.

El Contouring es la técnica empleada por los maquillistas para reducir visualmente la estructura ósea del rostro que es prominente y, al mismo tiempo, resaltar los puntos más importantes. Aquí tienes a Chloe Morello dando una catedra de cómo alcanzar un rostro delicado.

Hombres, esto puede ser utilizado a nuestro favor a la hora de detectar falsos positivos.

Videos

Artículos Relacionados

  • Manu Madrid Jun 24, 2015

    ¡Faltó el de Sergio Ramos contra el Bayern! También el de Rafa Medina de las ‘Chivas’ contra los Pumas. En fin, es obvio que siempre habrá bastante material de un penalti. Fisicamente, dicen que es imposible no anotarlo, por la distancia y la potencia que se le pone, pero en la realidad… Tenemos estas joyas.
    😀

  • Alexqui Jun 24, 2015

    El cubo de Hellraiser!!!

  • memphis_vhg Jun 24, 2015

    Falto el del Castro en la final Cruz Azul-America

  • Peter Jun 24, 2015

    Yo me caso con esa chica aunke no se sepa makillar, jajajaja, esta mucho mejor ke mi vieja 😛

    • Botwalk Jun 24, 2015

      jajajajajajajajaja

    • xcktr Jun 25, 2015

      es correcto sin maquillaje, se ve bastante bien, obviamente esa falta de maquillaje es excesiva…

    • PAPA PITUDO Jun 25, 2015

      jajaja calmado pin.che garfield!!

  • master chief Jun 24, 2015

    ese snoopy es un loquillo

Formulario de comentarios

Send this to friend