Toda tu identidad puede ser robada

robo identidad

Con este video nos damos cuenta de que el mundo digital, que parece tan agradable y confortable ,puede convertirse en una verdadera pesadilla en el mundo real. A muchas personas les sigue pareciendo algo extraño y hasta imposible que alguien pueda tomar su identidad y destruir todo lo que en su vida han hecho.

Una campaña publicitaria excelsa de la banca en Bélgica. Para ser sincero, el video me causo temor, la ejecución del engaño y el desarrollo del actor pareciera que fuera la viva realidad.

Videos

Artículos Relacionados

  • Rexiwen Jul 17, 2013

    Muy buen video, claro que difiere mucho de la cultura de internet aqui en Mexico aunque ya estan intentando lo mismo ahora van a ser cybercarteles.

  • hassan Jul 17, 2013

    hay a la madre, no si da miedo, pero para haya vamos aqui veran, no tardamos mucho si no es que ya, poco a poco.

  • Tom Jul 17, 2013

    Parece ciencia ficción, donde solo esto puede ocurrir en películas tipo Mission Imposible. Alguien o algunos con la suficiente capacidad pueden lograr a realizar este tipo de cosas e inclusive llegar a más.

  • Cell Jul 17, 2013

    Esa gente que postea hasta cuando va al baño…
    de por si me caen gordas la mamis que postean hasta el pañal sucio de sus nenes, ya no es de que Cell sea una grinch, es sentido común y seguridad, es como decir miren miren! acá está m’ijo bienvenidos malandros

Formulario de comentarios

Send this to friend