The Revenant y su primer trailer oficial

A finales del mes de julio ya nos emocionaban bastante con el primer teaser de “The Revenant, y con la entrega de este primer tráiler no hacen más que aumentar las ansias. Esta historia inspirada en la vida de Hugh Glass promete diálogos fuertes y peleas brutales.

¿Saben que sería irónico? Que Tom Hardy se hiciera con un Oscar por encima de Leonardo DiCaprio. Se tiene previsto que la película se estrene el 16 de enero próximo en los cines estadounidenses.

Tenemos más videos a continuación.

Increíble transformación de perro enfermo rescatado de la calle

Cada video que muestra el rescate de un animal es diferente, ya que la historia tras cada uno es distinta, pero siempre resultan inspiradores. Es inevitable sentir emoción al ver este tipo de acciones, y no por autocomplacencia (como sugieren algunos amargados), sino por el hecho de saber que hay personas allí afuera que dedican parte de su vida a hacer de este un lugar mejor.

El video que presentamos hoy fue realizado por una organización en la India cuyos esfuerzos están dedicados a rescatar a los perros callejeros que se encuentra en situaciones realmente “inhumanas”. La asociación se llama Animal Aid.

Al último invitan a hacer una donación y, si se puede, perfecto, pero la mejor forma de ayudar es tomando la responsabilidad por la crianza y el cuidado de un perro durante toda su vida, no nada más cuando están pequeños y son lindos.

 

Le Petit Chef: una pequeña distracción antes del plato principal

Para abrir el apetito de los comensales mientras aguardaban por el plato principal, el estudio Skull Mapping elaboró una proyección animada sobre la mesa de los invitados al restaurante, mostrando a un pequeño chef preparando un platillo, desde el momento en que cosecha las verduras, hasta que la carne llega a su punto.

Las maravillas de la realidad aumentada.

 

La clave para la creatividad es el tiempo

Hay quienes se declaran partidarios de la creatividad y la presión. Y hasta cierto punto esto puede ser verdad, sobre todo en momentos en que la presión acaba por hacer que se encuentre una solución a los problemas más diversos, lo que muchas veces termina originando las famosas “chapuzas”.

Es común que los creativos reciban instrucciones terriblemente explicadas, con plazos de entrega imposibles, pero que siempre solicitan un producto innovador, que venda, que funcione, olvidándose por completo que para ser creativos hay que tener tiempo.

Videos

Artículos Relacionados

  • Peter Oct 1, 2015

    Si yo fuera rico, aparte de kerer ser soltero otra vez, tener muchas viejas, carros, mansiones, conocer todo el mundo y demas, me dedicaria a ayudar a los animales en esas condiciones, jajajajaja, ya en serio, si me gustaria ayudar, pero muchas veces mi precaria situacion economica no me da ni pa ayudarme a mi mismo, pero lo poco que he podido lo hago de todo corazon, esos animales tan nobles no merecen pasar por situaciones asi

Formulario de comentarios

Send this to friend