Tarde en la noche – Creepypasta

A últimas fechas no he dormido mucho. Tengo muchas cosas en la cabeza y siempre he tenido propensión al insomnio. En los últimos días ha sido tan malo que me considero afortunado si logro dos o tres horas máximo. Ayer por la noche fue viernes y tenía planeado quedarme despierto, pero entre mis planes no había considerado el trabajar. Estoy metido en un proyecto de escritura personal, por eso perdí la noción del tiempo. Tomé un descanso a las tres de la mañana, me levanté para estirarme, comer algo e ir al baño. Pasé por la sala de estar camino a la cocina. Como mucha gente, me gusta dejar el televisor encendido todo el tiempo en volumen bajo por qué estoy acostumbrado al ruido de fondo. El silencio puede ser tan tóxico como una cacofonía.

bosque tenebroso

Si no quieres leer, puedes escucharlo (y verlo) en este video.

Vivo en una ciudad muy pequeña, donde las noticias locales aún conservan el tradicional corte de señal cuando los programas terminan por la noche. Una bandera estadounidense ondea mientras suena el himno nacional, y un mensaje final desea las buenas noches al espectador. Después de esto, lo único que se ve en la pantalla es un patrón de prueba hasta las seis de la mañana, cuando los programas matutinos empiezan. Cuando pasé, el himno estaba a punto de terminar. Me hice un sándwich y camino de regreso a la habitación me detuve para cambiar de canal a otra cosa. Pero la estación no estaba reproduciendo su clásico patrón de prueba y me senté para ver lo que estaba sucediendo.

Aquí, el Servicio Forestal emite transmisiones de emergencia cuando alguien se pierde o hay algún problema en el parque. Dado que nuestra ciudad básicamente está delimitada en tres de sus lados por bosques muy densos, todo lo que pasa en el parque nos afecta casi de inmediato, y las alertas no son cosa rara. Me preguntaba si alguien había tenido problemas en los campamentos, y pensé que quizá tenía algo que ver con lo que estaban reportando mientras escribía. Si era algo importante, de todas formas me llamarían. Quizá también me estaba adelantando.

Me comí el sándwich y puse en silencio la TV para no tener que escuchar el tono. Quien sea que haya estado lanzando la alerta no estaba usando un mensaje predefinido, por lo que la alerta estándar seguía parpadeando. Me pareció extraño que estuviera funcionando tan temprano y es que, por lo general, si sucede un problema importante, se activan las alarmas de tornado y los policías recorren puerta por puerta. Es un pueblo muy pequeño, así que no es una tarea muy complicada. Las únicas veces que tuvimos que hacer esto, según lo que puedo recordar, fue cuando un tornado tocó tierra fuera de los límites de la ciudad y el año pasado, cuando un incendio forestal pasó la frontera estatal y se abalanzó sobre nosotros más rápido de lo que se había previsto. Pero nunca había atestiguado un mensaje de alerta después de las diez de la noche, así que era extraño ver una alerta de emergencia y no escuchar las sirenas sonando en paralelo.

La pantalla estándar parpadeó durante un segundo, algo que generalmente señala el final del tono y el comienzo del mensaje, así que activé el audio nuevamente. Alcancé a escuchar el final del tono antes que pasara al intervalo del bocinazo, o lo que se conoce como tono plano. Un mensaje apareció muy brevemente, pero no tuve tiempo de verlo y, por supuesto, es imposible rebobinar los mensajes de emergencia. Un segundo mensaje apareció.

Por favor, manténgase aelrta.

Me reí y empecé a buscar mi celular en el bolsillo para tomar una foto a la pantalla. Conozco a las personas que están a cargo del sistema de emisión, y se burlan de los errores tipográficos de sus superiores. Pero antes de que pudiera hacer una fotografía el mensaje desapareció y fue reemplazado por uno en directo. Quien sea que haya estado escribiendo lo hacía rápido y de forma descuidada. En este punto me empecé a sentir un poco incómodo.

television estatica

  • Por favor no contacte a los servicois de emergencai o a sus familaires estamos al tnato de la situación.

El mensaje desapareció y hubo una breve pausa. Envié un mensaje de texto a un amigo, que también suele quedarse despierto hasta muy tarde, y le dije que pusiera las noticias. Un nuevo mensaje, programado, apareció.

  • Por favor, asegúrese que todos los niños estén presentes antes de hacer un reporte. Los reportes falsos están sujetos a

El mensaje se volvió a cortar. Ninguna noticia de mi amigo. Empecé a ver las noticias en mi teléfono para ver si había alguna historia reciente pero no pude encontrar nada. El clima estaba tranquilo y tampoco había incendios.

  • ¿pueden moverse?

Mi teléfono vibró y leí el mensaje. Mi amigo también miraba y estaba perplejo así que lo llamé. Conversamos mientras veíamos la alerta.

  • llama a la policía.

“¿Lo estás viendo?”, dijo mi amigo. “¿Qué demonios están haciendo?”.

“No, ¿quién lo está haciendo?”.

“No es un simulacro. ¿Tampoco dice si es una prueba?”

Los dos nos mantuvimos en silencio mientras leíamos un nuevo mensaje.

  • hazlos correr si no pueden regresa y llama al 911. No dejes que los niños se vean a sí mismos no sabemos lo que pueda suceder.

“Imposible. Esto es una broma. Amigo alguien será despedido”. No podría decir si estaba tratando de hacerme reír a mí o a él mismo.

  • En la línea de los árboles se atascan y se mantienen corriendo en su lugar o se convierten en algo más. Por favor no tema ellos no son sus hijos sus hijos están dormidos.

Ambos nos quedamos en silencio.

  • Por favor evite salir de su casa quédese donde está sus hijos no están afuera ellos están subiendo las escaleras en cama.

“¿Qué hacemos?”, preguntó mi amigo.

“Supongo que no subir las escaleras”, entonces los dos nos echamos a reír y nos detuvimos hasta que apareció el siguiente mensaje.

  • Quédese donde está sus hijos están dormidos están dormidos no se mueva simplemente manténgase en su lugar.
  • Por favor deje de llamar.
  • No mire afuera no son ellos.
  • Lea las instrucciones y sígalas.
  • No sabemos lo que son.
  • Deje de llamar.
  • Las armas son ineficientes ellos no pueden salir de los árboles.
  • Manténgase donde está.
  • Ellos no son sus hijos.

Repentinamente la emisión cesó y apareció el patrón de prueba. Mi amigo y yo esperamos un poco y luego colgó. Pasé a otro canal y me levanté para mirar por la ventana. Mi propiedad comprende varios acres de tierra boscosa, y miré en el patio trasero, donde la línea de árboles es más clara.

Justo en la frontera de los árboles, vi lo que creí era un niño pequeño. Se mantenía corriendo en su sitio de forma muy lenta, casi como un robot. No podía distinguir muchos detalles pero me parecía familiar. Él siguió corriendo en su lugar, sus piernas se movían en grandes arcos exagerados, sus brazos subían y bajaban. Miré hacia abajo por un segundo para abrir la puerta y cuando volví la vista ya se había ido. Como si nunca hubiera estado allí. Cerré la puerta con llave y fui hasta la habitación. Me aseguré que todas las persianas estuvieran cerradas pero ya no pude seguir escribiendo.

niña corriendo bosque oscuridad

No tengo que trabajar los próximos dos días, pero esta mañana envié un mensaje a mi amigo para ver si se había enterado de algo. Me dijo que solo unas cuantas personas vieron la emisión, y que los responsables estaban en graves problemas. En lo que respecta a la situación, cualquiera que fuera, si era real o no, parece que a nadie le importa.

Sin embargo, me dijo que el parque tendría una reunión de emergencia esa mañana. A todos se nos aconsejó mantenernos alertas de cualquier “actividad inusual”. No especificaron que tipo de actividad. Dudo que alguna vez sepamos lo que realmente pasó, pero creo que por ahora voy a mantener mis persianas cerradas durante la noche.

Un texto de searchandrescuewoods.

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • Trafalgar May 26, 2016

    Interesante, aunque un poco cortado el final.

  • bobx May 26, 2016

    Muy bueno, presiento que esta creepypasta aun tiene mas historia por contar las siguientes semanas.

    • Kaiser Diavolo May 26, 2016

      Esa misma sensacion me dejo a mi, seria cuestion que Hery nos haga favor de aclarar si es un post unico o seran mas

      • Hery Emmanuel May 26, 2016

        No es una serie, es una sola historia :/

        • osito vago May 26, 2016

          Pues aunque esta bueno, deja mas dudas que conclusiones =/

        • Kaiser Diavolo May 26, 2016

          Una lastima ,tenia pinta para mas…:(

Formulario de comentarios

Send this to friend