Tabla periódica dinámica

Tabla periódica de los elementos

Si en mis tiempos de preparatoria hubiera contado o al menos sabido del sitio ptable.com mi vida hubiera sido mucho más fácil. Sobre todo cuando el profesor de química nos exigía la tabla completa con nombre, peso atómico y numero de electrones de cada elemento químico.

Ptable.com ofrece una tabla periódica de los elementos químicos totalmente dinámica, representada de forma tradicional pero dividida en los 18 grupos según sus propiedades comunes, además hace la división jerárquica de los metales y no metales y los sub-grupos de cada uno de estos.

Ofrece información importante como el peso atómico, los nombres, símbolos, peso y el numero de electrones, también, y una de las cosas más destacables, por cada elemento y con un solo click accedes a la información sobre el elemento, videos, fotos y podcasts. Otra característica importante es un scrollbar que simula los estados de los elementos a medida que varia la temperatura e información para estudiantes avanzados. Vamos es una maravilla.

Enlace: ptable.com



Hery Emmanuel  hace 3 años

4 comentarios

  • Fer ago 3, 2011

    Gracias, creo que esto me sevira…:)

  • neto oct 13, 2011

    wey no mames que estupides

  • Mel! may 12, 2012

    tendria que ser una tabla mas completa que tenga los numeritos abajo del periodo y tamien por ejemplo el elemto berilio tendria que tener todos los numero masicos etc.y no lo tiene en un caso de emergencia ningunna lo tiene asique podrian ponerlo y ademas ser muy famosos por tener una tabla periodica tan completa igual los felicitoo!!!

  • Anyeli miranda oct 18, 2013

    la tabla tendria q ser un poco mas cmpleta le falta —-…..

Deja un comentario