Surf urbano… en la calle

Una nueva modalidad deportiva para aquellos que no quieren salir de la ciudad: el surf de calle. ¿Qué se necesita? Básicamente una cuesta muy empinada, un inflable gigantesco, un hidrante y un cuerpo para deslizarse cuesta abajo.

surf urbano

Se trata de una evolución de aquellos típicos fines de semana en Brooklyn o en Harlem, en Nueva York, donde se abrían los hidrantes para que los niños jugaran en los días en que el calor sofocaba más de la cuenta (creo que actualmente no lo hacen más).

El más reciente evento de surf urbano tuvo lugar la semana pasada, en la que probablemente sea la ciudad más perfecta para la práctica del deporte, la hermosa San Francisco y sus interminables calles empinadas. El evento tuvo un patrocinador y la participación de algunos valientes surfistas que se deslizaron 80 metros equipados con salvavidas, tablas de surf o simplemente con el cuerpo.

Así lo hicieron:

Otro evento de surf urbano tuvo lugar a inicios de año en Bristol, Inglaterra con un waterslide de 90 metros, 96,000 candidatos y 360 afortunados seleccionados para surfear la colina con todo el estilo.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Jul 23, 2014

    el de bristol se ve medio chafa a comparacion con el de san francisco

Formulario de comentarios

Send this to friend