¡Ya ni la... Bizarro Entretenimiento Imagenes

Solo en México 2

La cultura de la población general mexicana queda de manifiesto en estas imágenes. Un vistazo a los sucesos y atrocidades que “arruinan” el paisaje urbano día con día.

Hacer comentario

27 Reacciones

    • El reloj esta correcto no sean ignorantes.
      El rey Carlos V de Francia recriminó al artesano el haber representado el 4 como IV. El relojero señaló que era así como se escribía, pero Carlos V respondió enojado: “El Rey nunca se equivoca” (por algo era apodado “El sabio”)

      • ¡Ah!, entonces si un niño o un borracho dice que las nubes son de algodon de hora en adelante para la ciencia y todo el mundo las nubes seran de algodon.

  • Asi se escribe el 4 en los relojes, no hay ningun error, se dice que Luis XIV, rey de Francia, prefería IIII sobre IV, por lo que ordenó a sus relojeros producir relojes con IIII en lugar de IV, instituyendo una costumbre que perdura

  • jajaja la combi no tiene ma.dre.
    mi reloj cartier a si es, tengo otro que es “invicta” que tiene el 4 igual no sean nacos…

  • LA COMBI ES COLIMA YO VIVO AQUI,,,QUE PENA LA VERDAD,,,ANTES ERA DE UN SOLO PISO LA CASA Y LA TENIA ,,,LUEGO LE PUSO OTRO PISO PARA QUE LA VIERAN DE MAS LEJOS LA COMBI JEJE

      • En los relojes existe una excepcion y se escribe de esa manera IIII
        * Un relojero suizo entregó un reloj que le había encargado su soberano, pero cometió el gravísimo error de representar el número 4 como IIII. El monarca, indignado y furioso, hizo ejecutar al desafortunado artesano, y desde ese momento, a modo de protesta, todos sus colegas comenzaron a usar el IIII en vez de IV.
        * El conjunto de cuatro caracteres IIII crea una simetría visual con su opuesto en el circulo VIII, cosa que el IV no logra.
        * Para ahorrar en la fabricación de los moldes para los símbolos (véase la fuente al final).
        * IIII fue preferido por los romanos en la antigüedad.

        reloj-con-numeros-romanos
        * También se sugería que el IV corresponde a las dos primeras letras de Júpiter, (IVPITER en latín), el dios romano, su uso, por tanto, no era apropiado.
        * El símbolo I es el único que aparece en las primeras cuatro horas, el V aparece las siguientes cuatro horas y el X las siguientes cuatro, rompiendo la simetría si se usara el IV.
        * IV es más difícil de leer con la inclinación en la esfera del reloj.
        * Luis XIV, rey de Francia, prefería IIII sobre IV, por lo que ordenó a sus relojeros producir relojes con IIII en lugar de IV, instituyendo una costumbre que perdura.

  • El que puso lo del reloj es mucho mas imbécil que todos los de las fotos…

    “¡JA! ¡Redonda!” decía Manolito….

    • Asi es el diseño del reloj. Debe ser algun reloj publico del sur de mexico. Es arquitectura del sur y centro de europa. Asi estan hechos, y es aceptado el numero IIII en los relojes.

    • Ah, caray que poco leemos, pues si no mal recuerdo aquí en marcianos explicaron por que se ponen 4 rallas en lugar de IV, pero pues cada quien, ojala y ampliemos nuestra cultura antes de opinar ESTUPIDECEEEEEES¡.

    • es la pregunta que le hizo lopez doriga a hopkins en ingles en su noticiero en mexico el quiso preguntar why the rito y no supo decir ni una palabra correcta en ingles el tarupido