Soldado mexicano atrapado vuela en Bandera nacional monumental + VIDEOS

Este video empezó a circular en las redes sociales hace algunos días y, supuestamente, se trata de un soldado cuyo arnés del rifle se enredó con una punta de la bandera, dado que es un lábaro monumental, la fuerza del viento lo elevó por aproximadamente 15 metros para después azotarlo contra el piso. Se dice que sufrió fractura de fémur.

Brian Bad Luck region 4. Hay más videos a continuación.

 

Broma de las bolas colgantes

¿Alguien me puede aclarar porqué estos sujetos que se dedican a hacer bromas en YouTube se visten como Zoolander? Maldita sea, esas camisas hawaianas yo las usaba en las secundaria, solo en aquella época me parecían aceptables. En fin, esta broma (muy parecida a la que publicamos la semana pasada de Break) consiste de una chica que va por la calle solicitando información a los transeúntes, pero algo inesperado sucede cuando se agacha para recoger unos papeles.

Gracias a Marco Lopez.

 

Spring Break Sl*ts 2015

Se les solicita a algunas damas que celebran sus vacaciones de primavera una entrevista para un documental sobre el evento. Una vez firmada la autorización, las cosas se ponen un poco locas.

 

Las mentiras de las webcams.

Si pasas los fines de semana cazando incautas en las webcams, ten mucho cuidado que las cosas no siempre son lo que parecen.

 

Un consolador en el baño para damas

Es extraño ver cómo reaccionan las mujeres cuando un consolador se lanza en su cubículo del inodoro. La mujer que utilizó la herramienta de “espada” ¿wtf?

 

Bromas

Artículos Relacionados

  • mic827 May 4, 2015

    mojigatos

    • Rafita May 6, 2015

      Quizá quisiste decir “exagerados”… Pero querías presumir tu amplio conocimiento en el idioma español y así impresionar (aún más) a los “exagerados”… ¡Payaso! (¿o debería decir “saltimbanqui”?)

Formulario de comentarios

Send this to friend