Skywalking, nueva moda entre jóvenes rusos

Sabemos que en el mundo de la adrenalina y la locura los rusos llevan la delantera desde hace mucho tiempo, y hoy queda de manifiesto una vez más. El Skywalking es una tendencia que esta convirtiéndose rápidamente es una moda entre los jóvenes temerarios que buscan un poco de adrenalina. Su creador es Marat Dupri, un ruso que no tenia mucho que hacer, subió a la cima de un edificio alto y una vez ahí (imaginando que estaba en la cima del mundo) tomó fotos y luego las publicó en Internet.

Los adolescentes que participan en este tipo de aventura lo hacen sin ningún equipo de seguridad. Creo que no es necesario mencionar que son aficionados a poner en peligro sus vidas de forma recurrente, escalar edificios altos y capturar imágenes del mundo que está a sus pies es más que suficiente evidencia.

Dupri dice que, en general, él y sus amigos deben actuar en secreto, para que los guardias no pueden verlos, solo así pueden acceder a las construcciones de manera ilegal. Él cree que los riesgos valen la pena. Pero no importa lo emocionante que sea esta actividad, porque seguro que es extremadamente peligrosa y algún día muy pronto leeremos en las noticias que un par de ellos cayeron al vació.

Dice Dupri que después de un shot de adrenalina como este se sufre de dolores de cabeza durante varios días.

Hacer comentario

5 Reacciones